Connect with us

Política

Ni AMLO ni Morena protestarán en San Lázaro

Publicado

en

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus dos principales líderes, Andrés Manuel López Obrador, y Martí Batres, no se acercarán a la Cámara de Diputados el próximo 1 de diciembre en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente.

Ciudad de México
El Universal
En entrevista, Martí Batres dijo que el próximo sábado solamente se está convocando a sus simpatizantes a un mitin en el Ángel de la Independencia y de manera paralela habrá otras manifestaciones en otros estados de la República.
Sin embargo, dijo que no están contemplando una protesta en el recinto legislativo ni alguna marcha que afecte a la ciudadanía.
Mencionó que no conoce los planes de los legisladores que forman parte de Morena en la Cámara de Diputados el próximo 1 de diciembre.

PRD no tomará tribuna

Ni el PRD tomará la tribuna de San Lázaro ni MORENA protestará en la Cámara de Diputados ni en Palacio Nacional, di a conocer Martí Batres Guadarrama.
Por su parte, el PRD en la Cámara de Diputados señaló que acordó realizar protestas durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, pero sin tomar la tribuna.
Reforma declaró que una posibilidad es que los diputados del PRD se salgan del salón de sesiones durante la toma de protesta, o bien sacar pancartas en ese momento.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Equidad y profesionalismo en Cobatab

Publicado

en

“Con la firma del convenio entre Cobatab y los 17 ayuntamientos, es un documento, que se prueba la colaboración permanente de las comunas, ante la imperiosa necesidad de formar una juventud con principios, con valores y normas de convivencia, que procuren la equidad e imparcialidad, objetividad y profesionalismo, donde refrendamos dicho compromiso”, dejó en claro el director general del Colegio de Bachilleres, Erasmo Martínez.
En este evento donde se celebró la 4 reunión estatal de centros EMSaD donde se firmó un acuerdo con los municipios, estableció que se está trabajando para darle seguridad a estos jóvenes, esto en beneficio de más de 10 mil estudiantes. Erasmo Martínez Rodríguez, destacó la inversión de las administraciones municipales que de 2019 a 2021 entregaron recursos por el orden de los 35 millones de pesos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México