Connect with us

Deportes

Neymar anuncia que el Mundial de Catar 2022 será el último que jugará

Publicado

en

“Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el futbol”, dijo Neymar
Si Neymar cumple con su predicción, podría abandonar el futbol a la edad de 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Catar
Neymar Júnior, futbolista brasileño del París Saint-Germain, aseguró este domingo, 10 de octubre de 2021, en una entrevista concedida al portal Goal.com que el Mundial de Catar 2022 será el último que dispute porque después no sabe si tendrá la “fuerza mental” para “lidiar más” con el futbol.
Si Neymar cumple con su predicción, podría abandonar el futbol con 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Catar, que sería el tercero de su carrera tras los que disputó en Brasil 2014 (fue cuarto) y en Rusia 2018 (alcanzó los octavos de final).
“Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el futbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, destacó en el avance de una entrevista que se emitirá completa en DAZN.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

FIFA evacúa a ‘miembros de la familia del futbol de Afganistán’

Publicado

en

Con el apoyo de Qatar, lograron la evacuación de casi 100 personas, entre ellas jugadoras.
La FIFA anunció que contribuyó a la evacuación de casi un centenar de personas relacionadas con el mundo del futbol de Afganistán, incluidas las jugadoras de la selección femenina, con la ayuda de Qatar.
«La FIFA puede confirmar, tras complejas negociaciones, que, con el apoyo de Qatar, evacuó a casi 100 miembros de la familia del futbol de Afganistán, incluidas jugadoras», confirmó.
Muchas futbolistas se mantienen escondidas desde que los talibanes recuperaron el poder en el mes de agosto; un grupo de jugadoras jóvenes logró huir a Pakistán y ahora han recibido visados para marcharse a Gran Bretaña. A las mujeres no se les permitió participar en deportes durante el primer régimen de los talibanes, que duró hasta 2001.
«La FIFA desea expresar su más sincero agradecimiento al gobierno de Qatar por su apoyo para facilitar debates extensos y garantizar el paso seguro de estas personas, consideradas de mayor riesgo, en un vuelo chárter de Qatar Airways desde Kabul a Doha», apuntó la FIFA.
La dirección de la FIFA mantiene desde agosto una coordinación con el gobierno de Qatar para la evacuación de personas y continuará trabajando de cerca «en la evacuación segura de más miembros de la familia deportiva en el futuro».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México