Connect with us

Deportes

Neymar al Barca solo por 175 mde

Publicado

en

Las exigencias del club parisino dejan sin posibilidad una negociación en la que exista un intercambio de jugadores que haga menor el costo

Barcelona, España
Agencias
Se enfrían las negociaciones. En medio de la crisis generada por la emergencia sanitaria del Covid-19, la novela que implicaría el regreso de Neymar al Barcelona tendría que esperar, pues a pesar de que las charlas entre ambas directivas llevaban un buen rumbo, todo indicaría que la operación tuvo un giro inesperado que pausaría el movimiento.
De acuerdo al rotativo español, SPORT, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a negociar al delantero únicamente por 175 millones de euros en efectivo, dejando sin posibilidad una negociación en la que exista un intercambio de jugadores que haga menor el costo.
«El Barça, por ahora, decidió enfriar las conversaciones. No planean hacer una oferta, porque el único dinero disponible ya está reservado para contratar a Lautaro», explica el diario español.
Cabe recordar que el Barcelona estaba dispuesto a negociar a algunos de sus jugadores para que el costo por el astro brasileño fuera de menor impacto y se agilizara la transferencia; no obstante, ante crisis ocurrida por la pandemia y la falta de interés por algún elemento culé, el cuadro parisino cambió su postura.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Bottas gana en Austria

Publicado

en

Cuando los semáforos se apagaron, Valtteri Bottas aceleró y defendió su primer lugar ante un rápido embate del Red Bull de Max Verstappen. El holandés tuvo que centrarse de inmediato en cuidar su posición del gran avance del McLaren de Lando Norris, quien al cierre de la primera vuelta estaba en el tercer puesto.
Las esperanzas del británico de la casa de Woking de meterse en la lucha por el liderato se desvanecieron rápido cuando Alexander Albon y Lewis Hamilton lo mandaron al quinto escaño, por delante del Racing Point de Sergio Pérez.
Hamilton, quien arrancó desde el quinto luego de una sensación de tres puestos emitida antes de la formación de parrilla, saltó detrás de su compañero luego de que entre la vuelta nueve y 11 superó a los dos Red Bull. Primero se quitó con un adelantamiento a Albon mientras que el segundo escaño lo heredó cuando Verstappen presentó fallas en su monoplaza.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México