Connect with us

Política

Navidad llegó a Villahermosa. Inaugura Carlos Manuel Merino alumbrado navideño

Publicado

en

Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el alumbrado navideño de la ciudad, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos de la capital estatal.
En medio de un ambiente de fiesta, tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de Covid-19, el mandatario tabasqueño, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Guadalupe Castro destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo el DIF estatal y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias tabasqueñas.
En el evento, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, además de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Preparados para segunda etapa. SOTOP continúa con licitación de obras

Publicado

en

Ya está la licitación para ser revisada por los interesados, para realizar la segunda etapa del distribuidor vial de la zona de Guayabal, destacó el titular de la Secretaria de Obras y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Gurría, al mencionar que esta obra, en su primera etapa, que está en elaboración, tiene un avance del 65 por ciento.
Durante una gira de trabajo donde acompañó al gobernador en Macuspana, confirmó que se terminó el diferendo que se tenía con la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad, por el manejo del cableado de alta tensión y que estaba provocando problemas en esta obra.
La obra del distribuidor vial de Universidad, registra también un 65 por ciento de avance en la construcción de los pasos deprimidos, obra que no se ha detenido y que mantiene la fecha estimada para su conclusión para finales de marzo de este año.
Dentro del proyecto para la construcción del puente que conectará al Centro de la ciudad desde la avenida Gregorio Méndez hasta la Colonia Gaviotas, será licitado dentro del primer semestre del año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México