Nápoles se niega a jugar en Barcelona
El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, volvió a ser contundente en su posición en contra de jugar la vuelta de octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, el próximo 8 de agosto, por las complicaciones con el coronavirus en Barcelona. En unas declaraciones a Sky Sports, lamentó que la UEFA […]
31 de julio de 2020

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, volvió a ser contundente en su posición en contra de jugar la vuelta de octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, el próximo 8 de agosto, por las complicaciones con el coronavirus en Barcelona.
En unas declaraciones a Sky Sports, lamentó que la UEFA no responda a su petición de jugar en Portugal o Alemania como hacen con la fase final de la Champions y la Liga Europa.
La UEFA no ve, no escucha y no habla. Espero por el bien de la UEFA, que no pase nada, en caso de que el infierno se desate», apuntó,
El directivo se mostró de nuevo muy crítico con el hecho de viajar a Barcelona, donde la Comunidad experimenta varios rebrotes de coronavirus. De Laurentiis confió en poder disfrutar del partido y que el equipo llegue en forma.

Compartir: