Connect with us

Portada

Nadie para el progreso. Hay avances a la vista de todos

Publicado

en

Tabasco tiene otro rostro. Se gobierna para todos, con unidad y respeto. Juntos sociedad y gobierno, saldremos adelante reafirmó el gobernador.

Las inversiones llegan y aterrizan en Tabasco. El gobernador Adán Augusto López Hernández, en una semana intensa en donde acudió a los municipios de Centla, Zapata, Jalpa de Méndez y Paraíso, confirmó que se tienen garantizados cuatro mil millones de pesos para la construcción de la vía férrea de la estación Chontalpa al puerto de Dos Bocas, aunado a ello también en lo político, descartó los rumores que dejaría el cargo a finales de año y enfatizó que se queda a cumplir todo su periodo.
En esta semana que transcurrió, donde acudió al municipio de Centla, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez y Paraíso, donde comprometió acciones en favor de la ciudadanía en todos los aspectos, además de acudir a la capital del país para estar presente en el tercer aniversario del triunfo de la cuarta transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la sociedad en seguir redoblando esfuerzos, ser empáticos, porque la pandemia de Covid-19 sigue presente.
Además sobre los rumores que dejaría el cargo a finales de año, atajó el comentario al decir que él cumplirá su quinquenio y 10 meses, porque así lo prometió; seguirá trabajando de la misma manera con la intensidad y siempre de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre las inversiones, aseguró que ya están comprometidos cuatro mil millones de pesos para la vía férrea de estación Chontalpa al puerto de Dos Boca; además que en la construcción de la refinería se generan más de 20 mil empleos y que el desarrollo en los municipios sigue presente en todo momento.
Confirmó de que por lo mínimo hasta mitad de la semana que está iniciando sé seguirá en semáforo naranja y espera que se controle la situación de los contagios, pues aseguro que bajó el número de hospitalizados y ese es una señal, y existe el riesgo latente de poder pasar a semáforo rojo.
El gobernador dejó en claro que todas las acciones que se desarrollan en Tabasco, tiene la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí está la vía férrea estación Chontalpa a Dos Bocas, es un sinónimo de que el presidente está con Tabasco y los tabasqueños estamos con el paisano Andrés Manuel López Obrador, donde de la mano tiene desarrollo se sigue presente en todos los aspectos para el beneficio de cada uno de los ciudadanos.

Trabajo con todos los alcaldes
Al destacar el gobernador Adán Augusto López Hernández, que les señaló a los 17 alcaldes electos de Tabasco, que se trabajará a la par con todos ellos, “vamos a vas a laborar de la mano con ellos, el gobierno del estado va hacer todo lo posible para que no se tenga ningún contratiempo en la administración”, al pedir, que se realice una transición ordenada y en legalidad.
hasta este momento, no se tiene agendada una reunión con los diputados electos de oposición, pero, está abierto a que se verifique “porque un servidor, gobierna para todos”.

Desarrollo integral de Zapata
Al establecer que en Emiliano Zapata existe un trabajo coordinado entre el presidente municipal y el gobierno estatal el gobernador Adán Augusto López Hernández, anunció que en esta zona se realizaran trabajos importantes hidráulicos, con el apoyo de la UJAT para ofrecerle acciones de beneficio social a todos los habitantes.
En una extensa gira de trabajo que realizó por diversas zonas del municipio de Emiliano Zapata, López Hernández hizo entregó obras por más de 12.4 millones de pesos, en beneficio de más de 22 mil habitantes.
En su visita al Balcón del Usumacinta inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico, que mejoran las condiciones de vida de sus habitantes. Y acompañado por el alcalde, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, López Hernández se comprometió a seguir trabajando para impulsar el desarrollo del municipio.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Reconocimiento nacional

Publicado

en

Por un año más de vida, gobernadores, senadores, diputados federales, locales, sociedad civil y amigos a través de redes sociales enviaron felicitaciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Factor de unidad es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, además su trabajo y carisma se dejó sentir este viernes con motivo de su cumpleaños, donde recibió parabienes de gobernadores, senadores y miembros de diversos partidos, quienes lo felicitaron por deshojar una hoja más del calendario.
De igual forma, organismos empresariales, como el Consejo Coordinador Empresarial de la Rivera Maya, felicitó al secretario de Gobernación, con los mejores deseos por su cumpleaños.
Las redes sociales inundaron de felicitaciones, no solamente de personaje ligados a la cuarta transformación, sino también de otras expresiones políticas, pues en lo que lleva como segundo a bordo del gobierno la República, ha mostrado su interés a por el diálogo, la cordialidad, por buscar los acuerdos y conciliaciones, y si esto se dejó ver con estas felicitaciones, donde evidentemente ha ganado una gran simpatía entre la clase política, empresarial y social de todo México.

Envío un saludo afectuoso al licenciado Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, por su cumpleaños, tabasqueño profesional que pone sus capacidades al servicio de la nación. Le deseamos lo mejor en este día.
Yolanda Osuna Huerta,
Presidenta municipal de Centro, Tabasco

Muchas felicidades secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que tenga el mejor de los días rodeado de sus seres queridos, bendiciones.
¡Un cálido abrazo!
Soraya Pérez Munguía,
Diputada local del PRI

Adán Augusto que este sea un gran día. Muchas felicidades por celebrar su cumpleaños. Abrazo a la distancia.
Miguel Vélez Mier y Concha,
Coordinador del PVEM en el Congreso de Tabasco

Este día le deseo un feliz cumpleaños al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que este año esté acompañado de éxito y excelentes resultados para el bienestar de mexicanas y mexicanos. Un abrazo afectuoso secretario.
Raúl Bolaños-Cacho Cué,
Senador de la República

Felicito a mi amigo y secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández por por motivo de su cumpleaños, abrazo y mis mejores deseos!!
Mario Delgado,
Dirigente nacional de Morena

Envío un fuerte abrazo con mucho aprecio en su cumpleaños al secretario de Gobernación,
Adán Augusto López Hernández, quien está privilegiando una política de conciliación y unidad. Le deseamos mucha salud y más éxitos en su vida. ¡Muchas felicidades!
Manuel Velasco Coello,
Coordinador del PVEM en el Senado de la República

Enviamos un abrazo fraternal del pueblo de Guerrero al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con motivo de su cumpleaños.
Que sigan los éxitos personales y profesionales secretario.
¡Muchas felicidades!
Evelyn Salgado Pineda,
Gobernadora Electa de Guerrero

Felicito al secretario de Gobernación, Adán Augusto por su cumpleaños.
Santiago Nieto Castillo,
Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera

Felicito a Adán Augusto, secretario de la Gobernación por su cumpleaños. Recibe un fuerte abrazo desde Tamaulipas.
Francisco Cabeza de Vaca,
Gobernador de Tamaulipas

Muchas felicidades con motivo de su cumpleaños. Que sea un día lleno de dicha y armonía familiar. Un abrazo!
Luis Salinas Falcón,
Diputado local

Felicito en su cumpleaños al titular de la Secretaría de Gobernación, el Mtro. Adán Augusto López Hernández. Deseándole que pase un gran día, pleno de salud y armonía en todos los aspectos de su vida. Un abrazo.
José R. Aispuro T.,
Gobernador de Durango

Deseo feliz cumpleaños al Sr. Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Deseamos Felicidades desde Quintana Roo
Carlos Manuel Joaquín González,
Gobernador de Quintana Roo

¡Feliz cumpleaños ! Estimado secretario Adán Augusto, que pases un excelente día.
Rocío Nahle,
Secretaria de Energía

Secretario Adán Augusto López Hernández, que la dicha de este día te llene de grandes éxitos siempre.
¡Muchas felicidades!
Sergio Gutiérrez Luna,
Presidente de la Cámara de Diputados federal

Quiero felicitar por su cumpleaños a mi amigo Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación. Va un fuerte abrazo fraterno desde Baja California Sur.
Víctor Castro,
Gobernador de Baja California Sur

Feliz cumpleaños, Adán Augusto. Desde Campeche te envío un cálido abrazo y mis mejores deseos para ti hoy y siempre.
¡Muchas felicidades, amigo!
Layda Sansores,
Gobernadora de Campeche

Mis más cálidos deseos en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños! secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.
Rocío Abreu Artiñano,
Senadora de la República

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México