Nada detendrá el cambio: López Obrador
La libertad por encima de todo Ciudad de MéxicoAgencias El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “una actitud prepotente y autoritaria” el que YouTube haya bajado la conferencia del 22 de febrero en donde difundió el celular de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que […]
26 de febrero de 2024

La libertad por encima de todo

Ciudad de México
Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “una actitud prepotente y autoritaria” el que YouTube haya bajado la conferencia del 22 de febrero en donde difundió el celular de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que señala que funcionarios cercanos al presidente y sus hijos podrían haber recibido dinero del crimen organizado.
En su cuenta de YouTube, el jefe del Ejecutivo federal acusó que la plataforma “están en plena decadencia” y que la Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío.
“Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de manipulación de la oligarquía».
El presidente López Obrador afirmó que «Ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos».
El sábado, bajo el argumento de que infringe sus políticas de acoso y bullying, YouTube bajo de su plataforma la conferencia mañanera del presidente López Obrador del jueves 22 de febrero en donde el Ejecutivo federal difundió el celular de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que señala que funcionarios cercanos al presidente y sus hijos podrían haber recibido dinero del crimen organizado.
La conferencia matutina de ese día fue bajada de los canales oficiales de Andrés Manuel López Obrador, Gobierno de México, así como del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

Seguirá la transformación

Al afirmar que “todo pinta para que continúe la transformación”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que conversará con quien lo releve en la Presidencia de la República para encargarle que continúe con la labor iniciada por su gobierno en favor de los pobres de México.
Al inaugurar el Acueducto Yaqui, que como parte del Plan de Justicia para el pueblo Yaqui dotará en marzo de agua potable a alrededor de 34 mil habitantes de 50 comunidades de esta nación, el mandatario acotó, no obstante, que no planea hablar mucho con la siguiente presidenta o presidente, porque lo que “se necesita son hechos, no palabras”.


“Todo pinta para que continúe la transformación, es lo que yo escucho en las calles, en los pueblos de México y estoy seguro de que va a continuar el Plan de Justicia Yaqui. Nada de estar hablando tanto: hechos, no palabras”

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Compartir: