Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Murió Hijo del Perro Aguayo
Luego de un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado Tijuana, BC.,21 Notimex Luego de un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado. […]
22 de marzo de 2015

Luego de un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado

Tijuana, BC.,21
Notimex
Luego de un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado.
El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los “Perros del mal”, quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.
Tras ser sacado del ring por el amo del “619”, el hijo del “Can de Nochistlán” regresó al escenario y recibió unas patadas que causaron el daño; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.
Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.
Así, el mundo de la lucha libre está de luto. La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter “La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”.
Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió “a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo”, lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.

Blue Demon Jr. lamenta muerte de su amigo
El luchador Blue Demon Jr. expresó sus condolencias a la familia de su amigo Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, quien falleció la madrugada de este sábado tras un encuentro de lucha libre en Tijuana, Baja California.
«Es lamentable lo ocurrido, creo que no sólo el mundo de la lucha libre está de luto, sino también el deportivo y el artístico, pues en este último Pedro realizó unas participaciones en telenovelas», comentó el deportista con profunda tristeza.
«Yo tuve una estrecha relación con él, éramos amigos. Con los cambios de empresa nos habíamos distanciado un poco, pero ahora que ya estábamos nuevamente en la Triple AAA (empresa de lucha libre profesional) habíamos retomado la amistad», dijo el luchador.
«Sé que todos estamos propensos a este tipo de cosas, nunca sabes si regresarás, pero es muy lamentable lo ocurrido y mis condolencias para su padre don Pedro, porque uno nunca espera que los hijos mueran primero», expresó Blue Demon Jr. a Notimex.

Dejó legado importante en la lucha libre
Tras casi 20 años como luchador profesional, Hijo del Perro Aguayo perdió la batalla más importante de su vida y murió la madrugada de este sábado, dejando un legado importante y grandes historias.
Con el arte del pancracio en las venas, debutó a la corta edad de 15 años con la empresa Triple A, luego de entrenar con su padre, el Perro Aguayo, y con Gran Cochisse.

Su llegada causó fuertes rivalidades, como la que tuvo con Picudo, ante quien se jugó la cabellera con éxito para desenmascarar a Arturo Hernández, cuadrangular donde también compitieron Rey Mysterio Jr y Juventud Guerrera.

Compartir: