Mujer sin cubrebocas pierde los estribos en restaurante de comida rápida
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de perder los estribos en un restaurante de comida rápida; le habrían negado el servicio por no traer cubrebocas. Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de perder los estribos en un restaurante de comida rápida; le habrían negado el servicio por no traer […]
19 de septiembre de 2020

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de perder los estribos en un restaurante de comida rápida; le habrían negado el servicio por no traer cubrebocas.
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de perder los estribos en un restaurante de comida rápida; le habrían negado el servicio por no traer cubrebocas.
La escena ocurrió en Fresno, California, y se viralizó a partir de dos videos compartidos en TikTok. Luego de que le negaran el servicio por no traer cubrebocas, la mujer se sube al mostrador y agrede verbalmente a los trabajadores del restaurante.
A gritos les exige que le sirvan lo que pidió y que tiene hambre. La negativa de los trabajadores solo la hace enfurecer más y redoblar el volumen de su voz. Uno de los trabajadores le explicó que lo despedirían si atendiera a sus exigencias, pero ese llamado a la calma tampoco surtió efecto.
Antes de bajarse del mostrador, la mujer pateó una cubeta de cartón que estaba sobre el mostrador. Tras bajarse se hizo brevemente de palabras con otros clientes del restaurante y, finalmente, se fue del local. Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.
Desde el inicio de la pandemia en los Estados Unidos no han sido infrecuentes las escenas de clientes furiosos porque se les exige portar cubrebocas para ser atendidos. Medios y autoridades sanitarias han debatido ampliamente sobre las razones detrás de los episodios en que ciudadanos enfurecen cuando se les pide portar un cubrebocas o se les niega un servicio por no haber atendido las reglas.
Los dos videos suman más de 130 mil visualizaciones y han causado un considerable ruido en redes sociales. En Estados Unidos hay más de 6 millones y medio de contagiados y casi 200 mil fallecimientos por COVID-19.

Compartir: