Connect with us

Destacadas

Mujer sin cubrebocas pierde los estribos en restaurante de comida rápida

Publicado

en

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de perder los estribos en un restaurante de comida rápida; le habrían negado el servicio por no traer cubrebocas.
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de perder los estribos en un restaurante de comida rápida; le habrían negado el servicio por no traer cubrebocas.
La escena ocurrió en Fresno, California, y se viralizó a partir de dos videos compartidos en TikTok. Luego de que le negaran el servicio por no traer cubrebocas, la mujer se sube al mostrador y agrede verbalmente a los trabajadores del restaurante.
A gritos les exige que le sirvan lo que pidió y que tiene hambre. La negativa de los trabajadores solo la hace enfurecer más y redoblar el volumen de su voz. Uno de los trabajadores le explicó que lo despedirían si atendiera a sus exigencias, pero ese llamado a la calma tampoco surtió efecto.
Antes de bajarse del mostrador, la mujer pateó una cubeta de cartón que estaba sobre el mostrador. Tras bajarse se hizo brevemente de palabras con otros clientes del restaurante y, finalmente, se fue del local. Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.
Desde el inicio de la pandemia en los Estados Unidos no han sido infrecuentes las escenas de clientes furiosos porque se les exige portar cubrebocas para ser atendidos. Medios y autoridades sanitarias han debatido ampliamente sobre las razones detrás de los episodios en que ciudadanos enfurecen cuando se les pide portar un cubrebocas o se les niega un servicio por no haber atendido las reglas.
Los dos videos suman más de 130 mil visualizaciones y han causado un considerable ruido en redes sociales. En Estados Unidos hay más de 6 millones y medio de contagiados y casi 200 mil fallecimientos por COVID-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

El Vaticano anuncia una Navidad sin fieles

Publicado

en

El Vaticano anticipa que las ceremonias de Navidad encabezadas por el papa Francisco se llevarán a cabo sin la presencia de fieles a causa de la pandemia.
Tras las ceremonias de Semana Santa sin público en el Vaticano, el papa Francisco también celebrará las misas de Adviento y Navidad sin la presencia de fieles, indicó este lunes la agencia especializada Catholic News Agency (CNA).
El secretario de Estado (ministro de Relaciones Exteriores) del Vaticano indicó que las ceremonias de Navidad se celebrarán «de forma privada», en un correo enviado a las delegaciones extranjeras de la Santa Sede.
El mes de diciembre está marcado por una serie de fiestas litúrgicas que atraen a miles de peregrinos cristianos.
El Papa celebrará el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, con un acto delante de la estatua de María en la plaza de España.
En lugar de la misa tradicional, pronunciará el Ángelus desde la plaza de San Pedro, según la agenda publicada en la web de la Santa Sede.
En cambio, se mantienen en su formato tradicional, pero sin público, la homilía de Navidad del 24 de diciembre por la noche y el discurso de «Urbi et Orbi» del Papa a la ciudad de Roma y el mundo.
Tras el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus, el papa argentino Jorge Bergoglio, de 83 años, tuvo que renunciar a los baños de masas con los fieles, los desplazamientos al extranjero y a numerosas ceremonias y actos en la Ciudad del Vaticano.
La actividad del papa Francisco seguirá alterada tras la fuerte irrupción en las últimas semanas de la segunda ola del covid-19 en Italia, donde el domingo se decretó el cierre de cines, gimnasios y restaurantes.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México