Connect with us

Revista

Muestra cicatriz de trasplante de riñón

Publicado

en

Selena Gómez no quería que se viera la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que fue sometida. Hoy las circunstancias han cambiado y orgullosa la muestra en sus redes sociales.
La cantante de 28 años posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la cicatriz que asoma de su abdomen bajo.
Gómez confesó que en un principio fue muy difícil mostarla, no quería que apareciera en las fotos, por lo que siempre se las ingenió para ocultarla.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían».

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Ya son papás

Publicado

en

El actor y comediante Adrián Uribe está pasando un año muy especial. Con relación viento en popa, varios proyectos llevados a cabo y también su compromiso, lo más reciente que ha compartido es que ya nació su bebé junto a Thuany Martins.
Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado.
«A las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado», aseguró el intérprete conocido por su papel como «El Vítor».
La publicación que cuenta con más de 129 mil Me Gusta, a más de una hora de haberse publicado, también tiene unas palabras dedicadas a su prometida, Thuany Martins, pues fue muy valiente «en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México