Connect with us

Revista

Muere Ray Liotta

Publicado

en


Mientras dormía, murió el actor de 67 años, Ray Liotta. Esto dice el informe preliminar de su deceso. El intérprete se encontraba en República Dominicana, país donde viajó, junto con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película «Dangerous Waters».
“TMZ” ha publicado información acerca del motivo de su fallecimiento y descartan cualquier posibilidad que haya sido un crimen.
A Liotta, protagonista de múltiples cintas de Hollywood, como «Goodfellas», “Cop Land», «Corrina Corrina», y «Wild Hogs», le sobrevive una hija, Karsen Liotta, producto de su matrimonio con Michelle Grace, que duró siete años, de 1997 a 2004.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Su matrimonio fue una farsa

Publicado

en

Kim Kardashian y Kanye West formaron una de las parejas más influyentes de Hollywood. Su separación tras siete años de matrimonio y cuatro hijos, sorprendió a los seguidores ya que siempre se mostraron enamorados y muy unidos.
La socialité se sinceró sobre esta etapa de su vida en un reciente capítulo del reality show “The Kardashians” que transmite la plataforma Hulu. La empresaria de 41 años apuntó contra el rapero asegurando que su matrimonio “fue una farsa”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México