Connect with us

Revista

Muere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Publicado

en

La Asociación Nacional de Actores informó sobre el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo y conocida por actuar en novelas como «Los ricos también lloran» y «Rosa salvaje».

Estuvieron casado por 45 años
La actriz, quien fuera esposa del también actor Otto Sirgo por 45 años, perdió la batalla contra el cáncer de pulmón que la aquejaba desde hace un tiempo y con el que luchó hasta su último aliento.
En septiembre de este año, el actor compartió con entusiasmo para el programa De primera mano que su esposa había logrado vencer al cáncer, sin embargo, el padecimiento regresó a su cuerpo,
Entre los famosos que externaron sus condolencias a la familia de la actriz, está la conductora de Ventaneando de TV Azteca, la conductora Paty Chapoy.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México