Connect with us

Revista

Muere John Reilly

Publicado

en

John Reilly, actor que destacó por su papel de Sean Donely en la serie «Hospital General», y que participó en otras series tan populares como «Dallas», «Vacaciones en el mar» o «Dinastía» ha fallecido a los 84 años.
La noticia fue confirmada por la hija de Reilly, Caitlin, quien compartió la noticia en Instagram. Por el momento no se ha revelado la causa de la muerte.
«John Henry Matthew Reilly también conocido como Jack. La luz más brillante del mundo se ha apagado. Imagina la mejor persona del mundo. Ahora imagina que esa persona es tu padre. Estoy muy agradecida de que fuera el mío. Estoy muy agradecida de haberlo querido. Estoy muy agradecida de haber llegado a tiempo para abrazarlo y despedirme. Honestamente, no sé qué voy a hacer, pero sé que él estará conmigo. Te amaré por siempre, papi», escribió.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México