Connect with us

Revista

Muere influencer que negó el coronavirus

Publicado

en

Dmitriy Stuzhuk, un popular ‘influencer’ ucraniano de fitness que negaba la existencia de la pandemia de covid-19, contrajo el coronavirus durante un viaje a Turquía con su familia y ha fallecido por complicaciones de la enfermedad. La información fue confirmada por su esposa y madre de tres hijos, la también bloguera Sofía Stuzhuk.
En su última publicación de Instagram titulada ‘Covid, día 8’, que escribió días antes de su muerte, el hombre compartió la historia de su enfermedad con el objetivo de alertar a sus 1,1 millones de seguidores de la amenaza real de este virus.
«Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave», admitió Stuzhuk.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere Daniel Urquiza

Publicado

en

Daniel Urquiza fue hallado sin vida dentro de su departamento localizado en Polanco, las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran en curso.
Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, aunque a nivel artístico era conocido como Daniel Urquiza, el cual fue apodado “El Rey de las Extensiones” por colocar en tiempo récord extensiones del cabello natural principalmente a actrices y personas de la socialité.
Entre las famosas a las que les colocó extensiones de cabello destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.
Datos señalan que uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo del polémico estilista.
Enseguida pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el mismo hombre señaló que su jefe tomaba antidepresivos por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México