Connect with us

Destacadas

Muere estrella de “Mi bella genio”

Publicado

en

Le diagnosticaron cirrosis hepática en 1992 y reconoció que había bebido mucho durante años. En 1995 le hallaron un tumor maligno en el hígado y se sometió a un trasplante

México, DF
Agencias
El actor estadunidense Larry Hagman, quien alcanzó fama internacional por su papel del perverso JR Ewing en la serie de televisión Dallas, falleció hoy a los 81 años en un hospital de esta ciudad texana.
Hagman murió a las 16:20 horas del viernes (22:20 GMT) en el Medical City Dallas Hospital por complicaciones de su reciente batalla contra el cáncer, informó su familia en un comunicado.
«Larry estaba de regreso en su querida Dallas, recreando el papel icónico que más amaba», indicó el comunicado, que en otra parte relató que «estaba rodeado de sus seres queridos. Fue una muerte pacífica, tal como él había deseado».
«La familia de Larry y sus amigos cercanos se habían reunido con él en Dallas por el feriado de Acción de Gracias», agregó.
La actriz Linda Gray, quien representó a Sue Ellen Ewing, la esposa de JR. Ewing en la serie Dallas, y el también actor Patrick Duffy (Bobby Ewing, hermano de JR), estuvieron presentes junto a su amigo en el momento de su deceso.
«Ellos fueron amigos durante 35 años y trabajaron juntos por muchos años», dijo Jeffrey Lane, representante de la actriz Linda Gray.
El papel de JR Ewing transformó la vida de Hagman, al catapultarlo de ser un simple actor de televisión en Mi Bella Genio, a uno de fama internacional, a niveles de popularidad similares a la de los Beatles y Muhammad Ali.
Hagman vivía en California, pero a pesar de la fragilidad física evidente causada por el cáncer, decidió regresar a Dallas para filmar la primera y parte de la segunda temporada del reinicio de la serie Dallas, que se transmite por la cadena de televisión TNT.
La serie Dallas es considerada una de las más populares de la historia de la televisión. Concluyó en mayo de 1991 luego de transmitirse en forma continua durante 13 años en la cadena CBS.
Su éxito llegó a poner a Hagman en difíciles situaciones en la vida real, como ser insultado en público por las fechorías que había cometido su personaje en la ficción.
Con 356 episodios, Dallas fue seguida por millones de telespectadores en casi 100 países y conoció su auge entre 1979 y 1987.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Kefir, el sorprendente gato al que confunden con un perro grande

Publicado

en

En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses…
Conoce a Kefir, es un gato gigante que tiene el tamaño de un perro grande: mide metro y medio y pesa 12 kilos
En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses, algo le ha provocado convertirse en una sensación, a grado tal que lo confunden con un perro.
Cuando Yulia adoptó a Kefir, un gato de la raza Maine Coon, en 2020, no imaginó el tamaño que acabaría alcanzando.
Sus proporciones son impresionantes: Kefir mide ahora metro y medio de largo, sin contar la cola, y pesa 12 kilos.
Yulia a menudo recibe comentarios sobre su perro, y ella debe aclarar que en esa raza tienden a tener grandes dimensiones y que, incluso, Kefir podría crecer aún más, pues apenas cumplió dos años.
Al compartir imágenes en redes sociales, inclusive ha habido escépticos que consideran que fotos y videos son traqueados, pero la dueña de Kefir aclarara que su mascota no es «falsa” ni se trata de «un peluche”.
¿Cuánto cuesta un gato de raza Maine Coon?
Los cachorros de maine coom machos y hembras suelen costar desde mil dólares en adelante, de acuerdo con la edad.
¿Cómo es el carácter de los Maine Coon?
Los maine coon son muy amigables y sociables. En caso de ser el único gato de la casa, requiere mucha atención humana. Es una raza muy charlatana, es decir, sus arrullos y maullidos te acompañarán durante todo el día.
Son muy afables y tolerantes con otros animales y, sobretodo, con los niños.
¿Cómo se creó la raza Maine Coon?
Estos felinos eran de la raza de angora turco, muy valorada entre los reyes de la época.
De acuerdo con algunas versiones históricas, una vez en tierra, los gatos de María Antonieta se mezclaron con los felinos autóctonos americanos y de este cruce surgió la raza Maine Coon.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México