Connect with us

Revista

Muere el inspector de la Pantera Rosa

Publicado

en

Actor de cine, teatro y televisión, Lom apareció en más de cien películas, entre ellas Spartacus , El Cid , War and Peace o Dorian Gray , pero es recordado como el malhumorado jefe del inspector Clouseau

Londres, Inglaterra
Notimex
El actor británico Herbert Lom, quien interpretó en el cine al inspector «Drayfus» en las películas de «La pantera rosa», falleció hoy a la edad de 95 años, mientras dormía.
El artista de cine, teatro y televisión trabajó en más de 100 filmes, como «Spartacus», «El Cid», «War and peace» y «Dorian Gray», pero es más recordado por su participación en «La pantera rosa».
La familia de Lom informó del deceso del actor, quien se casó dos veces, emigró de Praga a Londres antes de la Segunda Guerra Mundial y laboró para la cadena BBC en las emisiones en idioma checo, antes de incursionar en el teatro.
«Como muchos actores, no quería encasillarse en un papel en particular, y fue una satisfacción durante su carrera el que hubiera sido seleccionado por el productor y director Blake Edwards para trabajar en comedia», expresó su hijo Alec Lom.
Añadó que su padre siempre tenía historias divertidas que contar y recordó que era una pesadilla trabajar con Peter Sellers, «era muy risueño y entre la risa de mi padre y la de Peter, ellos arruinaban docenas y docenas de tomas».
Herbert, quien fue conocido por sus papeles secundarios, trabajó con actores como Kirk Douglas, Alec Guinness y Charlton Heston.
Su primer papel destacado fue como Napoleón en «The young Mr Pitt», filme de 1942. A principios de los años 50, tuvo gran éxito en el teatro como el «Rey de Siam», en el musical «El rey y yo», en Londres.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Rebel Wilson confiesa que congeló sus óvulos

Publicado

en

La estrella de Pitch Perfect, que ha estado documentando su «Año de la salud» durante 2020, realizó un Instagram Live el martes 1º de diciembre para hablar con sus fans sobre salud, fitness y fertilidad. Como sus seguidores de las redes sociales saben, Rebel comenzó a concentrarse realmente en su salud después de cumplir 40 años en marzo. Desde ese momento, ella ha estado compartiendo actualizaciones en Instagram, mostrando su progreso.
Durante su transmisión en vivo, Rebel, quien recientemente alcanzó su peso «ideal» de de 75 kilos, explicó que había factores adicionales que la inspiraron a iniciar su «Año de la salud». Como Rebel le dijo a los fanáticos, decidió antes de la pandemia de coronavirus que no iba a trabajar mucho en 2020. En ese momento, compartió, «También estaba congelando mis óvulos».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México