Connect with us

Revista

Muere el director Alan Parker

Publicado

en

Alan Parker, director británico responsable de filmes como “Evita”, “Expreso de Medianoche”, “Arde Mississippi” o “Fama”, murió este viernes 31 de julio a los 76 años. La noticia ha sido anunciada por el British Film Institute, que ha informado que Parker ha muerto debido a una enfermedad terminal de la que no ha dado más detalles.
Dos veces nominado al Oscar como mejor director, la primera en 1979 por “Expreso de Medianoche” y la segunda diez años más tarde por “Arde Mississippi”, Sir Alan Parker dirigió otros exitosos largometrajes como “Bugsy Malone, nieto de Al Capone” (1976) “Birdy” (1984), “Los Commitments” (1991) o “Las cenizas de Ángela” (1999).
A lo largo de una brillante carrera, sus largometrajes ganaron 19 premios BAFTA, diez Globos de Oro y diez Oscar entre ellos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dona dinero a restaurante libanés

Publicado

en

El actor neozelandés Russell Crowe ha donado este jueves 5 mil dólares (unos 4.230 euros) a un restaurante libanés que quedó destruido por la explosión del pasado 4 de agosto en Beirut en memoria del chef fallecido Anthony Bourdain, una acción que consideraron hoy los dueños del local como un «empujón» para salir del «infierno» en el que ahora viven.
«Russell Crowe nos ha empujado para sobrevivir (…) no tenemos lo suficiente para recomenzar», afirmó hoy Charbel Based, dueño del restaurante Le Chef, situado en el barrio de Gemmayze, que quedó arrasado por la deflagración de 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenados sin custodiar en el puerto de Beirut.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México