Connect with us

Revista

Muere el director Alan Parker

Publicado

en

Alan Parker, director británico responsable de filmes como “Evita”, “Expreso de Medianoche”, “Arde Mississippi” o “Fama”, murió este viernes 31 de julio a los 76 años. La noticia ha sido anunciada por el British Film Institute, que ha informado que Parker ha muerto debido a una enfermedad terminal de la que no ha dado más detalles.
Dos veces nominado al Oscar como mejor director, la primera en 1979 por “Expreso de Medianoche” y la segunda diez años más tarde por “Arde Mississippi”, Sir Alan Parker dirigió otros exitosos largometrajes como “Bugsy Malone, nieto de Al Capone” (1976) “Birdy” (1984), “Los Commitments” (1991) o “Las cenizas de Ángela” (1999).
A lo largo de una brillante carrera, sus largometrajes ganaron 19 premios BAFTA, diez Globos de Oro y diez Oscar entre ellos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Deja el hospital

Publicado

en

Fernanda Castillo ya fue dada de alta, después de haber sido ingresada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México, al tener presuntamente una complicación derivada del parto.
Hasta el momento no ha habido ningún tipo de declaración de lo sucedido por parte de la actriz de la segunda temporada de “Monarca” y de su pareja sentimental, el actor Erik Hayser.
Fue Hayser quien dio la noticia de su hospitalización, declarando que no podía dar más detalles de su estado de salud.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México