Connect with us

Revista

Muere de coronavirus el actor Nick Cordero

Publicado

en

El actor de espectáculos de Broadway, Nick Cordero, murió por complicaciones derivadas del coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles.
“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió su mujer, Amanda Kloots, en redes sociales apenas días después de anunciar que el actor había dado negativo a la prueba de la COVID-19 pero con graves secuelas.
El tratamiento de Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia.
Esta semana, su esposa detalló en una entrevista televisada que el actor habría necesitado un trasplante doble de pulmón para recuperarse de la enfermedad, por la que llegó a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se le cae el cabello tras sufrir Covid-19

Publicado

en

La actriz Alyssa Milano compartió un video en el que muestra cómo se le cae el cabello luego de tener Covid-19 en abril pasado y ser una «long hauler», un término que se utiliza para los pacientes que presentan síntomas persistentes de la enfermedad por uno, dos o hasta tres meses.
«Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se sale de mi cabeza como resultado del Covid-19», dice Milano en la grabación. Luego toma un cepillo desenredante, el que -resalta- no tiene ningún cabello en él y comienza a peinarse su pelo recién lavado. De inmediato, grandes cantidades de cabello comienzan a salir a medida que pasa el cepillo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México