Connect with us

Destacadas

Muere “Choche” de Bronco

Publicado

en

El músico era tratado en casa, los médicos habían recomendado tratamiento con células madre; pero perdió la vida estando en familia; según indicaron reportes en diversos medios

México, DF
Agencias
El cantante José Luis Villarreal, mejor conocido como Choche, integrante de la legendaria banda Bronco, falleció esrta mañana según se informó en la página oficial de la agrupación norteña.
Aunque el comunicado no precisa qué originó su muerte trascendió que la cirrosis terminó con su vida.
«La familia Bronco está de luto y se une a la pena que embarga a la familia de nuestro querido José Luis Villarreal Choche, quien esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año.
«En este tiempo Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre», difundió el comunicado.
El baterista de Bronco también era conocido como PonyChoche, Choche y Chocheman, éste último porque su compañero Lupe Esparza consideró que Bronco debía tener su propio personaje de acción y le compuso un tema con ese título a Villarreal.
Bronco está de luto
«El sobrenombre de Choche que lo acompañó durante toda su vida se lo debía a su madre quién cariñosamente lo apodo de esa maneraEl baterista de Bronco nació un 3 de febrero de 1957, medía 1.65 y permaneció más de 30 años al lado de sus compañeros de Bronco», agregó el comunicado.
A Virraleal lo sobrevive su familia, su cesposa Mariana Cazas, tres hijos y sus nietos, además de su hermano Javier Villarreal, quién hasta hace poco formó parte de Bronco, al lado de Lupe Esparza y Ramiro Delgado.
Su última aparición en televisión fue en el programa Pequeños Gigantes, primera generación.
«Descanse en paz José Luis Villarreal, Choche, ‘Chocheman, PonyChoche te vamos a extrañar», sentenció el comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

María Ressa recibe permiso para viajar a Oslo a recibir el Premio Nobel de La Paz

Publicado

en

El Tribunal de Apelaciones Tributarias decretó que María Ressa, cofundadora del medio digital Rappler, puede viajar a Noruega del 8 de diciembre al 13 de diciembre.
La periodista dijo este martes que se sentía “genial” tras haber superado todos los obstáculos. judiciales.
La periodista filipina Maria Ressa puede volar a Oslo para recoger en persona el Premio Nobel de la Paz el viernes después de conseguir la luz verde de la justicia tras haber tenido que recurrir a tres tribunales.
Ressa, abiertamente crítica con el presidente filipino Rodrigo Duterte, y el periodista ruso Dmitri Muratov fueron galardonados en octubre con el Nobel de la Paz por sus esfuerzos por “salvaguardar la libertad de expresión”.
La periodista, excorresponsal de la cadena CNN, está pendiente de una apelación contra una condena el año pasado por un caso de difamación en línea y tuvo que pedir permiso a tres tribunales para acudir a la ceremonia del 10 de diciembre.
El Tribunal de Apelaciones Tributarias decretó que Ressa, cofundadora del medio digital Rappler, puede viajar a Noruega del 8 de diciembre al 13 de diciembre, según la decisión publicada el lunes.
La veterana periodista dijo este martes que se sentía “genial” tras haber superado todos los obstáculos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones, que tramita su caso por difamación, ya aprobó la semana pasada su viaje tras rechazar los argumentos del gobierno conforme era un “viaje de riesgo”.
Previamente, la reportera de 58 años, había recibido permiso de un tercer tribunal regional donde se está tramitando otro caso contra ella, según Francis Lim, uno de sus abogados.
En total, Maria Ressa se enfrenta a siete causas judiciales. Entre ellas figura la apelación a la condena por difamación en línea, por la que podría enfrentarse a seis años de cárcel.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México