Connect with us

Ciudad

Movilizan atención médica para realizar pruebas ambulatorias contra Covid-19

Publicado

en

La Secretaría de Salud informó que a partir de este día, quedaron habilitados los 18 Centros de Atención Ambulatoria de Enfermedades Respiratorias, en los municipios de Centro, Cárdenas, Macuspana, Nacajuca y Paraíso, donde se brindará atención médica a pacientes sintomáticos respiratorios, con el objetivos de no saturar los módulos de pruebas Covid-19 y dar una atención más oportuna a los ciudadanos.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Liberar restricciones a transporte público

Publicado

en

El secretario general del Corporativo Transubitab, Rogelio Neftalí Franco Murueta señaló que los tras transportistas de Centro, piden a las autoridades estatales que quiten las restricciones del 50 por ciento en el aforo del servicio de transporte público, debido a que prácticamente el sector se encuentra en quiebra técnica. El líder consideró que las medidas a reforzar deben ser el uso de cubrebocas, gel antimaterial y la sana distancia.
De igual forma, ejemplificó que, en estados como Chiapas, Campeche y Veracruz, no hay restricciones en el cupo de las unidades, sin embargo, la gente, sigue las medidas al pie de la letra.
Nosotros si tenemos un sobrepeso de unidades, no es necesario incrementar el parque vehicular, hemos enfrentado una pandemia de dos años aproximadamente, en donde el transporte está en una quiebra técnica, necesitamos y hago este llamado a la Secretaría de Gobierno, y a la Secretaría de Salud, como autoridades ordenadoras y a las Secretaría de Movilidad como autoridad ejecutora, que se quiten las restricciones del 50 por ciento”.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México