Connect with us

Deportes

Mourinho patea a aficionado

Publicado

en

Un vecino del madrileño municipio de Parla ha interpuesto una denuncia contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Según explica el diario «El Mundo», la denuncia se presentó ante la Guardia Civil.

Madrid, España
Agencias
Según cuenta «El Mundo», Mourinho, su familia y dos guardaespaldas paseaban por un centro comercial de Majadahonda. Un aficionado se acercó al técnico y le pidió hacerse una fotografía. Mourinho se negó, ante lo cual, el hombre se puso delante suyo. Fue en ese momento, según la denuncia, cuando Mourinho le dio una patada en el culo al aficionado. A partir de ahí, intervinieron los guardaespaldas, los efectivos de seguridad del centro y al final la Guardia Civil, que había sido avisada.
La versión que da el Real Madrid, según siempre «El Mundo» es que Mourinho no intervino en ningún momento en el incidente, sino que fue uno de sus guardaespaldas quien empujó al hombre.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México