Connect with us

Deportes

Mourinho: «Bale no es el mismo que en 2013, un jugador cambia en siete años»

Publicado

en

José Mourinho fue cuestionado por Gareth Bale en la previa del partido de Europa League entre el Tottenham y el LASK Linz. El extremo galés, que ‘redebutó’ con los ‘spurs’ en el empate (3-3) frente al West Ham disputando los últimos 18 minutos, podría ser titular ante el conjunto austríaco.
Y ante esta tesitura, el preparador portugués fue cuestionado por el estado del ex del Real Madrid, que ha regresado al norte de Londres después de emigrar al Santiago Bernabéu en 2013. «Ningún jugador es igual tras semejante lapso de tiempo. De 2013 a 2020, estamos hablando de siete años, no sólo de siete meses. No es sólo por Gareth Bale, es para cualquier jugador del mundo. En siete años, un jugador cambia. No sólo a mejor o a peor. Es una evolución en sus cualidades, estilo, posición…», apuntó Mourinho.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

LeBron James amplía su contrato con los Lakers

Publicado

en

Los Lakers de Los Ángeles tendrán LeBron James por más tiempo de lo anticipado. El cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA extendió su contrato por dos años y 85 millones de dólares, lo que lo mantiene en California hasta el 2023.
En 2018, The King ya había firmado por 153 mdd y, en su segunda campaña en la quinteta, lideró el campeonato en la burbuja de Orlando. Con 35 años de vida –cumple 36 el 30 de diciembre– y con 17 campañas de experiencia, LeBron todavía es considerado como uno de los mejores (o el mejor) jugadores de la NBA.
James acaba de llevar a los Lakers a su primer título de la NBA desde 2010 y fue nombrado MVP de las Finales; lideró la Liga en asistencias por partido (10.2) por primera vez en su carrera, al tiempo que agregó 25.3 puntos y 7.8 rebotes por actuación, durante la campaña pasada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México