Morena rechaza visita de Peña
Jorge Macario Rumbo Nuevo En su primera gira de trabajo por territorio tabasqueño, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró a Enrique Peña Nieto como non grato para Tabasco, “debido a que su sola presencia ofende la dignidad de los tabasqueños”. En rueda de prensa, Javier May Rodríguez, presidente de Morena en Tabasco, aseguró que […]
15 de enero de 2013

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
En su primera gira de trabajo por territorio tabasqueño, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró a Enrique Peña Nieto como non grato para Tabasco, “debido a que su sola presencia ofende la dignidad de los tabasqueños”.
En rueda de prensa, Javier May Rodríguez, presidente de Morena en Tabasco, aseguró que para Morena, el presidente de la República no es bienvenido a Tabasco.
“Por la forma cómo la mafia del poder lo impuso en la presidencia, ha significado, en particular para los tabasqueños, la quiebra económica y social del estado”, dijo.
El líder de Morena en la entidad, detalló que el presupuesto público de Tabasco fue desviado a la precampaña y a la campaña electoral de Peña Nieto, “lo que fomentó la corrupción y la rapiña de los funcionarios públicos del mal gobierno del estado, que encabezó Andrés Granier Melo”.
Por eso es que hoy –agregó-tanto el gobierno del estado, como los gobiernos municipales, no cuenten con los recursos financieros para llevar a cabo las tareas básicas que respondan a las necesidades mínimas de la población, dijo.
Por ello indicó que el Movimiento Regeneración Nacional en Tabasco no reconoce a Enrique Peña Nieto como presidente de la República, “y está atento al llamado que haga nuestro dirigente, Andrés Manuel López Obrador, para emprender la defensa del pueblo y de la nación”.

Compartir: