Connect with us

Deportes

Monterrey tendrá rival asiático

Publicado

en

El rival aún no está definido, sin embargo el lugar, la fecha y la hora ya son conocidos por el equipo mexicano, pues será el 9 de diciembre próximo en Nagoya, Japón

Zurich, Suiza
Notimex
El equipo mexicano Monterrey, representante de la Concacaf, iniciará su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012 frente a un rival asiático, el 9 de diciembre próximo.
El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, encabezó ayer el sorteo de certamen mundial.
El rival aún no está definido, sin embargo el lugar, la fecha y la hora ya son conocidos por el equipo mexicano, pues será el 9 de diciembre próximo en Nagoya, Japón, a las 16:00 hora local, segundo partido del certamen asiático.
Ubicados en la Llave Dos, los Rayados, de llegar hasta las semifinales, podrían verse con Chelsea, de Inglaterra, que se encuentra en el mismo camino que debe seguir Monterrey en busca del triunfo.
«Es para mí una gran alegría dar paso a este sorteo», dijo Blatter en el acto, en el que se aclaró que el rival de la escuadra mexicana se dará a conocer el 10 de noviembre entrante cuando se realice la final de la Liga de Campeones asiática.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Futbol Japonesa (JFA) dijo que «nos sentimos orgullosos de organizar esta prestigiosa competición. Los preparativos marchan por buen camino. Estamos deseosos de dar la bienvenida en Japón a todos los invitados».

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Preparada Yareli Salazar cita con la historia

Publicado

en

La ciclista Yareli Salazar hará historia porque será la primera mexicana que estará en el Tour de Francia femenil 2022, que iniciará el 24 de julio y serán ocho etapas, ahora que su equipo profesional Ceratizit WNT Pro cycling la considera como una de las seis pedalistas de cada etapa que buscará demostrar su más alto nivel.
Yareli tuvo un inicio de año complicado porque se contagió de coronavirus, sumado a otros problemas de salud que retrasaron su preparación, por lo cual está en duda el arranque de su temporada que estaba planificado para el 6 de febrero.
La sinaloense también tiene como prioridad el Campeonato mundial de ciclismo de pista que será en Francia, en octubre y que dará puntos para clasificar a París 2024, aunque antes tendrá Copas del Mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México