Connect with us

Política

Monterrey jugaría contra Chelsea en Mundial de Clubes

Publicado

en

El cuadro rayado ya tiene rival. El 9 de diciembre a la 01:00 de la mañana (tiempo del centro de México), Monterrey hará su debut dentro del Mundial de Clubes enfrentando al campeón de la Confederación Asiática de Futbol. Dicho rival se conocerá hasta el 10 de noviembre.

MÉXICO, D.F.,
EL UNIVERSAL
Si el equipo de La Sultana del Norte lograra vencer en los cuartos de final al campeón asiático, enfrentaría el 13 de diciembre a las 04:30 de la mañana al Chelsea inglés, monarca de la edición 2011-2012 de la Liga de Campeones de Europa.
En el sorteo celebrado en las instalaciones de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), las hostilidades del Mundial de Clubes se abrirán con el duelo entre el Auckland City de Oceania, y el campeón de Japón, aún sin definir, quienes jugarán por el puesto para mantenerse en la justa.
Aunado a la presencia de Monterrey, Chelsea y Auckland City, se tiene definida también la aparición del Corinthians, ganador de la Copa Libertadores de América.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Navidad llegó a Villahermosa. Inaugura Carlos Manuel Merino alumbrado navideño

Publicado

en

Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el alumbrado navideño de la ciudad, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos de la capital estatal.
En medio de un ambiente de fiesta, tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de Covid-19, el mandatario tabasqueño, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Guadalupe Castro destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo el DIF estatal y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias tabasqueñas.
En el evento, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, además de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México