Connect with us

Portada

Momento histórico. Un presidente y un secretario de Gobernación tabasqueños: Carlos Merino

Publicado

en

*Pidió el gobernador al gabinete trabajar en equipo y unidos.

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, presidió esta tarde la primera reunión de trabajo con su Gabinete Estatal, en la que exhortó a caminar unidos y ser un solo gobierno a favor del desarrollo y bienestar de los tabasqueños.
En el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, Merino Campos presentó a los nuevos integrantes de la administración al tiempo que agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido de los funcionarios estatales, para dar continuidad al trabajo y organización que mantenía el gobernador con licencia Adán Augusto López Hernández.
“Unidos somos más”, puntualizó, al refrendar su disposición de trabajar en equipo y permanente comunicación, para mejorar el desempeño en las tareas que realiza cada una de las secretarías, coordinaciones, direcciones e instituciones de gobierno.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León y el secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Carlos Enrique Iñiguez Rosique, llamó a redoblar esfuerzos en el desempeño de sus funciones, y mantener el manejo racional de los recursos públicos, acorde a la austeridad republicana y a la transparencia que demandan los ciudadanos.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Civilidad y respeto

Publicado

en

El magistrado presidente del TSJ, Enrique Priego Oropeza saludo, previo al grito en Palacio de Gobierno, al presidente de la Mesa Directiva, Emilio Contreras Martínez de Escobar, momentos antes del acto.
El primer mandatario estuvo acompañado durante el desfile por el titular de la Segob, Adán Augusto López; el coordinador de Asesores, Lázaro Cárdenas Batel; el canciller Marcelo Ebrard Casaubón; el presidente del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna y la jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum.
En el balcón del Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno Capitalino y su esposo, Carlos Ímaz Gispert; el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández y su esposa, Dea Isabel Estrada y el Canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso Asfura.
En el evento en Palacio Nacional también estuvieron presentes la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, Delfina Gómez Álvarez; y el presidente del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna y su esposa,
El presidente López Obrador, estuvo acompañado en el Desfile Cívico Militar por el secretario de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González y el titular de Semar, el almirante José Rafael Ojeda Durán.
El presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, y sus respectivas esposas, Beatriz Gutiérrez Múller y Lis Cuesta Peraza, durante el Desfile Militar.
En otro de los balcones, la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez acompañada del Almirante José Rafael Ojeda Roldán.
El magistrado presidente de la Suprema Corte, Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea junto al titular de la Segob, como testigos del desfile cívico militar realizado en el Zócalo capitalino.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México