Connect with us

Ciudad

Molesta paro en Cobatab

Publicado

en

Enojo, molestia y frustración mostraron padres de familia de los planteles uno, dos y 30 del Colegio de Bachilleres en esta capital Villahermosa, por la suspensión de labores, acusando que todo ello se debe a que “trabajadores pelean por todo, y ya que necesario que las autoridades los obliguen a trabajar, y si no quieren, que se vayan”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, y después que a su llegada a temprana hora se les informó a los padres que no habría labores porque su dirigente, José Ramón Díaz Uribe lo ordenó porque se les adeudan algunas prestaciones, se fueron molestos y enojados contra el sindicato del Cobatab.
La señora María Hernández de la colonia Tamulté, que es necesario que el gobierno de la alternancia obligue a estos maestros y trabajadores a ponerse a laboral, y si el culpable es el dirigente sindical, pues que también lo corran.
Alumnos como Guillermo Hernández del plantel dos en Atasta, destacó que los maestros y  trabajadores les informaron que el paro era por apoyo de su dirigente sindical, el cual dijo “pues nos gusta porque no tenemos clases, pero ya son muy seguidos estas manifestaciones”.
Mientras, que varios profesores y maestros de estos tres planteles educativos, y que pertenecen al Sicobatab el cual encabeza José Ramón Díaz Uribe, comentaron a los medios de comunicación que se enteraron que este paro se debió a que la nueva dirección del Colegio de Bachilleres ya va a despedir al hermano del líder como a varios familiares, por lo cual les pidieron unirse para someter al nuevo encargado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Protegen a infantes

Publicado

en

La Secretaría de Salud, puso en marcha este lunes, el Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, con atención a menores de 5 a 11 años, que presentan alguna enfermedad crónica, en el Hospital Regional de Alta Especialidad Del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.
En tal sentido, la jornada se realizará del 27 de junio al primero de julio, de manera segura y organizada, en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, sin programación de iniciales de apellido paterno.
La doctora Silvia Gutiérrez Lucatero, directora de dicho nosocomio, informó que para toda la semana, se han dispuesto un total de 700 dosis, en su fórmula pediátrica, de la cual su efectividad está garantizada y no causa reacciones adversas. Asimismo, indicó, que en caso de necesitar más biológicos, se surtirán de acuerdo a la demanda de usuarios.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México