Molesta con la prensa
Alejandra Guzmán fue interceptada por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la CDMX, para preguntarle sobre su reciente cirugía, producto del mal tratamiento estético que le practicara Valentina de Albornoz hace diez años y casi le costara la vida. Al parecer la intérprete de ‘Reina de corazones’ no estaba de muy […]
17 de enero de 2020

Alejandra Guzmán fue interceptada por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la CDMX, para preguntarle sobre su reciente cirugía, producto del mal tratamiento estético que le practicara Valentina de Albornoz hace diez años y casi le costara la vida. Al parecer la intérprete de ‘Reina de corazones’ no estaba de muy buen humor, por lo que, al verse rodeada de la prensa, comenzó a gritarles: “respeten… respeta”.
Los periodistas siguieron tras ella, esperando que respondiera a sus preguntas y cuestionándole el porqué de su actitud, por lo que ella giró drásticamente y respondió, aún más molesta: “Porque me están empujando y tengo una herida”.

Compartir: