Connect with us

Ciudad

Modificará PEC circulación por obras

Publicado

en

La Policía Estatal de Caminos (PEC), informó que debido a los trabajos de construcción del distribuidor vial a partir de las 18:00 horas de este domingo 02 de agosto, se cerrarán de manera total los carriles centrales del boulevard Adolfo Ruiz Cortines.
La titular de la dependencia adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Julissa Riveroll Ochoa, exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, toda vez que los carriles laterales de la citada vía continuarán abiertos, aunque de manera parcial.
“Les pedimos a los ciudadanos a que empiecen a tomar rutas alternas y evitar la zona en la medida de lo posible, porque vamos a empezar a desviar la circulación desde mucho antes de la obra”, enfatizó al subrayar que se desplegará un operativo garantizar la debida circulación de los vehículos, peatones y demás usuarios de la vía pública.
Precisó que el cierre de la vialidad afectará el tramo que comprende de Paseo Tabasco a avenida Universidad y que también se prohibirá la circulación en los carriles de alta velocidad a la altura del fraccionamiento Loma Linda; mientras que en el otro sentido del boulevard, el cierre se reflejará desde la salida lateral al carril de baja velocidad que está a la altura de Base 4.
Explicó que para agilizar la circulación vial se habilitará en doble sentido la avenida Gregorio Méndez Magaña, en el tramo comprendido entre las avenidas Paseo Tabasco y José Pagés Llergo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Caen ventas de uniformes hasta en un 90 por ciento

Publicado

en

Ante el regreso a clases no presenciales en Tabasco y en todo el país, el negocio de la venta de uniformes se cayó hasta en un 90%, reportaron encargados de los diversos locales que se encuentran dentro de esta ciudad de Villahermosa, al apuntarse, que en años pasados en estas fechas las filas de ciudadanos para adquirir los uniformes, eran de hasta tres cuadras.
En un recorrido que se realizó por estos negocios que habitualmente, en estas fechas había que llegar desde temprano para poder ingresar y con ello adquirir los uniformes de los estudiantes, en estos momentos y días, simplemente llega una o dos personas, pero ni siquiera para preguntar por los uniformes, sino para otras cuestiones.
Luis Hernández, quien es un encargado de una tienda de uniformes que se encuentra en el centro de la ciudad, aseguró que, en años pasados, todo el mes de agosto eran filas interminables de ciudadanos y padres de familia que buscaba ingresar, porque aquí se cuenta con la mayoría de los uniformes, tanto de escuelas públicas como privadas y las ganancias eran enormes.
Y comentó, que ahorita ni siquiera se han acercado a preguntar por el costo de los uniformes, y los dueños de los negocios hicieron los gastos para adquirir los mismos que se hacen desde principio de año, por lo cual las pérdidas son demasiadas.
Mientras que Guadalupe Pérez, quién es vendedora de otra tienda de ropa en la Colonia Tamulté, aseguro que no han tenido ventas y que se especifica más o menos que tienen un 10% de las mismas, pero no son por los uniformes, sino de otro tipo de ropa, porque en estos momentos no habrá regreso a clase de manera presencial.

Negocios vacíos
Por lo cual es un negocio que en esta fecha eran de los más visitados por los padres familia, en estos momentos se encuentran sin gente, sin visitas, con todos los uniformes para vender, pero ante el regreso a clase de forma no presencial, pues los niños no tendrán estos uniformes para regresar a sus aulas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México