México despide a su gran charro con misa de cuerpo presente
Familiares, amigos y admiradores asistieron a la misa de cuerpo presente del “Charro de Huentitán” «Les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide» Esas fueron las breves y sentidas palabras que envió María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, a los cientos de personas […]
13 de diciembre de 2021

Familiares, amigos y admiradores asistieron a la misa de cuerpo presente del “Charro de Huentitán”
«Les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide»
Esas fueron las breves y sentidas palabras que envió María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, a los cientos de personas que lo despidieron.
Tras finalizar la misa, Alejandro Fernández y la familia subió al escenario para dar las gracias a los asistentes y a todas las personas que quisieron y estuvieron pendientes de su papá.
“En nombre de la familia quiero darles las gracias por las demostraciones de cariño que han dado a mi padre. A todas las personas que estuvieron pendientes por la salud de mi padre, en Estados Unidos y Sudamérica.
También a la prensa y a los médicos que atendieron a mi padre”. “Viva Vicente para siempre”, dijo.
Minutos después, Alejandro cantó ‘Volver volver’ una de las canciones que interpretaba Vicente.
Al terminar la misa, el sacerdote pidió a los presentes un fuerte aplauso para despedir a ícono de la música, Vicente Fernández.
Desde las gradas, miles de seguidores se pusieron de pie para aplaudir por varios minutos, mientras el mariachi entonaba la canción ‘Guadalajara’ y ‘Amigo’
Durante la misa de cuerpo presente para despedir a Vicente Fernández, unas 10,000 personas escucharon atentos un discurso del sacerdote en el que relató que además de un don para cantar, Fernández también supo estar cerca de sus seguidores con sencillez.
La familia Aguilar montó guardia de honor en el homenaje de cuerpo presente que se le rindió a don Vicente Fernández en la Arena VFG, en Jalisco.
Los hijos de Vicente Fernández, encabezados por Alejandro (izq.) y Gerardo, hicieron guardia de honor ayer en su homenaje.
Los sombreros de charros no faltaron entre el público que cantó y lloró en la ceremonia en honor a Chente.

Compartir: