Connect with us

Revista

Minogue deja poco a la imaginación

Publicado

en


México, DF
Agencias
La cantante australiana Kilyw Minogue, de 44 años, sorprendió al mostrar parte de su anatomía en un video.
Minogue participó en un material de la artista Katerina Jebb, indica el sitio thesun.co.uk.
La australiana aparece en el material, de poco menos de un minuto, con un vestido blanco que de frente se ve «muy normal», pero al momento de girar para subir una escalera se puede ver que tiene un gran escote en la espalda que deja al descubierto su trasero.
Según 20minutos.es, el video de Jebb tiene como propósito criticar el papel de la mujer en la publicidad, la obsesión por el culto al físico y los seguros de belleza que protegen diversas partes del cuerpo como piernas, trasero o cadera, a cambio de importantes cantidades de dinero.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Rebel Wilson confiesa que congeló sus óvulos

Publicado

en

La estrella de Pitch Perfect, que ha estado documentando su «Año de la salud» durante 2020, realizó un Instagram Live el martes 1º de diciembre para hablar con sus fans sobre salud, fitness y fertilidad. Como sus seguidores de las redes sociales saben, Rebel comenzó a concentrarse realmente en su salud después de cumplir 40 años en marzo. Desde ese momento, ella ha estado compartiendo actualizaciones en Instagram, mostrando su progreso.
Durante su transmisión en vivo, Rebel, quien recientemente alcanzó su peso «ideal» de de 75 kilos, explicó que había factores adicionales que la inspiraron a iniciar su «Año de la salud». Como Rebel le dijo a los fanáticos, decidió antes de la pandemia de coronavirus que no iba a trabajar mucho en 2020. En ese momento, compartió, «También estaba congelando mis óvulos».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México