Connect with us

Destacadas

​Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo

Publicado

en

La revista FHM acaba de nombrar a Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo, título que le otorgó en 2012 la revista Esquire.

México, DF
Agencias
AshtonKutcher ya tiene un motivo más para presumir de novia. La edición inglesa de la revista FHM acaba de nombrar a su pareja, la actriz MilaKunis, la mujer más sexy del mundo, un título que ya recibió este mismo año de manos de la estadounidense Esquire.
A sus 29 años, la actriz ha logrado imponerse a otras bellezas tan deseadas como la cantante Rihanna, que ocupa el segundo puesto, seguida de las actrices inglesas Helen Flanagan, Michelle Keegan y Kelly Brook. En la lista de este año llama la atención que otra belleza tan venerada como Scarlett Johansson aparezca en el puesto 49º del ranking.
El año pasado el título recayó en la británica TulisaContostavlos, una actriz y cantante que formó parte del grupo musical N-Dubz y participó como jurado en The X Factor.
Sobre la elección de Mila, quien saltó a la fama con la película “Cisne negro”, el editor de la lista más esperada del año asegura que es una mujer «despampanante» que ha demostrado también «tener un estupendo sentido del humor. Es la típica persona que sabe reírse de sí misma. El pueblo ha hablado y el verdecito final demuestra que es la novia perfecta».
De origen ucraniano, Kunis comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación con la popular serie de televisión “That 70’s Show”, donde curiosamente conoció a Kutcher, quien ha acabado siendo su pareja sentimental tras su tormentosa ruptura con Demi Moore.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México