Connect with us

Destacadas

Mila Kunis rechaza desnudo integral

Publicado

en

México, DF
El Universal
Mila Kunis fue declarada la mujer más sexy y para mostrarlo posó en una sesión fotográfica con poca ropa, pero rechazó que tenga intenciones de aparecer totalmente desnuda.
De acuerdo con la página web del periódico español “El Mundo”, la actriz de 29 años se opuso antes a ser fotografiada sin ropa.
Fue hace cuatro años, cuando participó en la cinta Max Payne, que le pidieron aparecer desnuda en unas imágenes para promocionar la película.
«Me llegaron a decir que, si me negaba a ello, mi carrera habría terminado. No podía creer lo que estaba pasando. Yo no quería hacerlo y eso fue lo que dije. En ese momento comprendí que a veces las personas buenas y honestas no llegan nunca a alcanzar el éxito que se merecen», explicó Kunis.
Pero Mila no ha necesitado posar desnuda para seguir con su carrera, pese a lo cual Esquire le dio el título de “la mujer viva más sexy”.
Por ahora se sabe que sostiene un romance con Ashton Kutcher, aunque ella no ha hablado en público del tema.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

AstraZeneca admite que tratamiento no cumplió con objetivo de prevenir COVID-19 sintomática

Publicado

en

El tratamiento con anticuerpos monoclonares pertenece a un grupo de fármacos que simulan los anticuerpos naturales
La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca admitió este martes que un estudio de su tratamiento con anticuerpos monoclonales -AZD7442- no cumplió con el principal objetivo de prevenir la COVID-19 sintomática en participantes recientemente expuestos al virus SARS-CoV-2.
En un comunicado, la empresa anglo-sueca indicó que los participantes en este ensayo eran mayores de 18 años que no habían sido vacunados y que habían estado expuestos a una persona con coronavirus en un periodo de ocho días.
AZD7442 redujo el riesgo de desarrollar COVID-19 sintomática en un 33 % en comparación con un placebo, que no fue estadísticamente significativo, de acuerdo con la compañía.
El experto en Pediatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado Myron Levin resaltó en la nota la importancia de contar con tratamientos para personas que no pueden ser vacunadas contra la COVID-19.
El tratamiento con anticuerpos monoclonares pertenece a un grupo de fármacos que simulan los anticuerpos naturales que el cuerpo produce para luchar contra una infección.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México