Connect with us

Revista

Mila Kunis no está embarazada

Publicado

en


México, DF
Agencias
Luego de la difusión de unas imágenes en las que Mila Kunis lucía una «sospechosa pancita», un representante de la actriz salió a aclarar la situación.
«Ella no está esperando (bebé)», señaló la persona que trabaja para Mila, quien desde hace meses sostiene una relación amorosa con Ashton Kutcher, de la que no ha hablado públicamente.
Apenas hace unas semanas la joven de 29 años fue llamada por la revista Esquire como la mujer más sexy, pero poco después perdió su contrato con la casa Dior, por la reciente imagen desaliñada que ha mostrado.
En las fotografías publicadas por dailymail.co.uk Mila portaba una playera a rayas que dejaba ver un poco abultado su vientre, pero ella ya ha salido a aclarar la situación.
También se mencionó hace poco que Mila ya planea una boda con Ashton, aunque él aún tiene que culminar su proceso de divorcio de Demi Moore.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dice no a otro hijo

Publicado

en

Hace un par de meses, Natalia Téllez estuvo en tendencia en redes sociales luego de hablar sobre su proceso postparto y la depresión que atravesó luego de tener a su primera bebé. Una vez más se volvió a tocar este tema durante el programa Netas Divinas.
Luego de bromear hace un par de programas con abandonar a su hija, Emilia con su marido. Ahora Natalia dijo entre risas que se animaría a tener una familia de «ocho». Aunque rápidamente se retractó de su comentario.
Sobre la posibilidad de convertirse en madre por una segunda ocasión, Téllez reconoció que así se encontraba bien y feliz con su pareja: «Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.
Natalia Téllez ha decidido ser transparente en cuanto a los temas de su relación y el proceso de maternidad desde que tuvo a pequeña Emilia hace siete meses.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México