Connect with us

Deportes

Mike Tyson confirma su regreso al boxeo

Publicado

en

El exboxeador de 53 años Mike Tyson que había se mantenido retirado por 15 años, ha anunciado que el contrato que significará su regreso al cuadrilátero se firmará en una semana y que su bolsa se destinará para las personas sin hogar y con problemas de adicción.
«Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos», dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.
El boxeador de los pesos pesados y primero más joven en convertirse campeón del mundo, Mike Tyson se retiró en 2005 dejando una marca histórica de 50-6 con 44 nocauts, durante su carrera se posicionó como uno de los boxeadores más temidos de la historia, que se mantuvo indisputado en los años de 1987 a 1990.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Vuelve Alonso a la F1 con Renault

Publicado

en

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, según anunció este jueves por la tarde la ‘Cadena Ser’ en el programa ‘La Ventana’.
El piloto asturiano y la escudería francesa anunciarán su acuerdo próximamente y se trata del regreso de Alonso a la disciplina de Renault, aunque no tendrá un coche de manera inmediata en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Para que el asturiano pueda subirse al monoplaza lo que deberá ocurrir primero es que Daniel Ricciardo abandone la escudería, que está dentro de los planes previstos por parte de los franceses.
Alonso no estará este fin de semana en los mandos del Renault en la primera carrera del Mundial 2020 que arranca este fin de semana en Austria y sí se sentará en el monoplaza Daniel Ricciardo.
También señala la ‘SER’ que en el anuncio oficial que realicen Alonso y Renault se conocerán más detalles de cuando el piloto asturiano podrá volver a rodar en los circuitos de la ‘Fórmula 1’.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México