Connect with us

Deportes

Miguel Herrera crítica a Giovani dos Santos

Publicado

en

Una de las contrataciones que más expectativa generó en su momento para las Águilas del América, fue el delantero mexicano Giovani dos Santos, el cual tuvo una excelente trayectoria en Europa. Lamentablemente hasta el momento no ha tenido el rendimiento que todos esperábamos que tuviera.
El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, habló sobre la situación de Gio, el cual ha sido víctima de múltiples lesiones y ha quedado a deber bastante en su rendimiento hasta el momento.
“La exigencia como debe de ser a un jugador de su categoría que nos dé mejores tiempo, si en los siguientes partidos empieza de relevo, lo buscaremos, pero sí necesitamos más de Gio, no sólo para mí, a sus compañeros y a la afición que espera más por el jugador que es.
Pensamos que Gio puede dar más. Cuando su mejor momento vivía, viene esa jugada desafortunada y le genera una lesión fuerte, de esa lesión se derivan los detalles que le molesta el muslo”, comentó el técnico de las Águilas.
De esta manera nos damos cuenta que el técnico Herrera está bastante consciente, de que Gio ha quedado a deber bastante importante hasta el momento. Esperemos que en el futuro pueda mejorar bastante, ya que es un jugador con muchísimo talento y potencial.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Fallece basquetbolista durante entrenamiento

Publicado

en

El Estrella Roja de Belgrado, donde militó el nigeriano Michael Ojo, lamentó el deceso.
El basquetbolista nigeriano Michael Ojo, exjugador del Estrella Roja de Belgrado, falleció a los 27 años en la capital serbia durante un entrenamiento individual, comunicó el club.
Estamos muy entristecidos por esta noticia», dijo Igor Vujcin, portavoz del club, sin precisar los motivos de la muerte. Según la prensa serbia, Ojo falleció por una crisis cardiaca.
Este pívot de 2,16 m nacido en Lagos se formó en Estados Unidos en la universidad Florida State de 2012 a 2017. Luego de que no le eligieran en el draft, firmó en 2017 con el FMP Zeleznik Belgrado por un año y después defendió durante dos campañas los colores del Estrella Roja, donde se convirtió en uno de los favoritos de la afición. Su contrato había terminado el pasado 30 de junio.
El Estrella Roja homenajeó a este «gigante de buen humor». «La repentina e impactante muerte de Michael Ojo ha conmovido a todo el mundo, los jugadores, entrenadores y la dirección del club que le acogió como a uno de los suyos desde el primer día», escribió el club en un comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México