Connect with us

Deportes

Mientras esté bien seguiré, dice Ibrahimovic

Publicado

en

El contrato del delantero con el Milán expira en el próximo mes junio.
Zlatan Ibrahimovic, que está a punto de cumplir 40 años, dijo que está pensando en extender su estadía en el Milán más allá de esta temporada y que hay conversaciones planeadas con el club sobre un nuevo contrato.
Ibrahimovic se unió al club en diciembre de 2019 y el verano boreal pasado firmó una extensión de un año para continuar en la Serie A por otra temporada en 2020-21.
Algunas lesiones han interrumpido la campaña de Ibrahimovic, pero eso no ha disuadido al delantero de creer que aún puede competir en una de las principales ligas europeas tras marcar 10 goles en la Serie A en solo seis partidos como titular esta temporada.
«Mientras esté bien, seguiré», dijo Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport. «Mi contrato expira en junio y hablaremos de ello».

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Diego Lainez a retomar su mejor nivel

Publicado

en

Diego Lainez quiere encontrar su enésimo despegue en Heliópolis y para ello tendrá enfrente este domingo al Cádiz, el rival ante el que encontró la senda de la regularidad en el equipo de Manuel Pellegrini. Fue hace dos meses y firmó 26 minutos en los que asistió a Guido para que su equipo firmara el triunfo en el Villamarín. Desde ahí, tomó peso en el once verdiblanco y fue importante en el salto cualitativo del equipo, aunque su aventura de gloria duró un mes debido al Coronavirus. Ahora, tras un mes sin jugar, tiene papeletas renovadas para ser parte de un once en el que no estará Nabil Fekir debido a una lesión.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México