Connect with us

Deportes

Michael Schumacher podría estar en estado vegetativo, afirma neurocirujano

Publicado

en

Un documental presenta al neurocirujano Erich Riederer señaló que el ex piloto de la Fórmula 1 podría «estar despierto pero no responde»
Un documental emitido por la cadena francesa RC Story buscó algunas respuestas a la situación que vive Michael Schumacher después de su accidente acontecido en diciembre de 2013 mientras esquiaba.
El documental titulado «Michael Schumacher, (en busca de la verdad)» presenta el testimonio del neurocirujano Erich Riederer, quien considera que el siete veces campeón de la Fórmula 1 podría estar en estado vegetativo.
“Está respirando, su corazón late, probablemente pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda, pero no más. Creo que eso es lo máximo para él”, explicó el especialista.
“Creo que Michael Schumacher se encuentra en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde”, agregó el médico quien nunca ha tenido contacto con el ex piloto de Ferrari y Mercedes, pero solo ofrece su opinión como especialista.
De hecho, él mismo realiza una crítica a los neurocirujanos que atendieron primero a Schumacher, de quienes considera no actuaron de la mejor forma para evitar daños.
“En mi opinión, tardaron demasiado hasta que se alivió el cerebro. Si dejas el tiempo pasar, vas a destruir sustancias cerebrales”.
Desde el momento del accidente, la familia Schumacher ha mantenido en secreto la evolución del piloto alemán, del cual solo se conocen noticias cuando sus más cercanos dan algunas declaraciones, pero sin adentrarse en el tema.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Elogia Gatusso al Chucky Lozano

Publicado

en

Una vez que llegó Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli a finales del año pasado, los minutos de Hirving Lozano y sus participaciones fueron a la baja. Sin embargo, en la última pretemporada del club, el “Chucky” supo ganarse un lugar en el cuadro del “Toro” y sorprendió al ser parte de los primeros onces que utilizó el técnico italiano al comenzar la Serie A.
«El ‘Chucky’ tenía un problema, lo recuerdo cuando jugaba en el PSV… el problema es que tenía poca fuerza en las piernas, se caía al suelo cada vez que tiraba. Había que llenarlo, entrenarlo de cierta manera, tiene que luchar porque tiene motor. Yo tengo pocos méritos, los méritos son de él», explicó Gennaro en conferencia de prensa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México