Michael Schumacher está aquí, dice su esposa Corinna
La pareja del heptacampeón del mundo de la F1 recuerda que antes del accidente de esquí, Michael le dijo que ‘la nieve no es ideal’ La familia Schumacher hace todo lo posible para que el heptacampeón del mundo de la F1, Michael, pueda mejorar, que se sienta cómodo, en familia y puedan continuar con su […]
8 de septiembre de 2021

La pareja del heptacampeón del mundo de la F1 recuerda que antes del accidente de esquí, Michael le dijo que ‘la nieve no es ideal’
La familia Schumacher hace todo lo posible para que el heptacampeón del mundo de la F1, Michael, pueda mejorar, que se sienta cómodo, en familia y puedan continuar con su vínculo, no importando lo que pase, así lo aseguró su esposa Corinna.
Por supuesto que extraño a Michael cada día, pero no soy sólo yo, los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza”, mencionó.
En unos días se estrenará el documental que narrará la vida de Michael Schumacher a través de una plataforma digital.
“Poco antes del accidente en Méribel (Alpes franceses), me dijo: ‘La nieve no es ideal. Podríamos ir a Dubái a hacer paracaidismo», detalló su esposa.
Corinna narra los momentos que han pasado tras el accidente de esquí del 29 de diciembre de 2013.
Asimismo, la pareja de Michael aseguró que en estos momentos están protegiendo la vida privada de su esposo.
«La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo”, dijo.
Por su parte, Mick Schumacher, actual piloto de Haas, consideró que es algo injusto que no pueda compartir sus experiencias en la F1 con su padre.
«Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están, pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de lo que hablar”, mencionó.

Compartir: