Connect with us

Deportes

Michael Schumacher está aquí, dice su esposa Corinna

Publicado

en

La pareja del heptacampeón del mundo de la F1 recuerda que antes del accidente de esquí, Michael le dijo que ‘la nieve no es ideal’
La familia Schumacher hace todo lo posible para que el heptacampeón del mundo de la F1, Michael, pueda mejorar, que se sienta cómodo, en familia y puedan continuar con su vínculo, no importando lo que pase, así lo aseguró su esposa Corinna.
Por supuesto que extraño a Michael cada día, pero no soy sólo yo, los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza”, mencionó.
En unos días se estrenará el documental que narrará la vida de Michael Schumacher a través de una plataforma digital.
“Poco antes del accidente en Méribel (Alpes franceses), me dijo: ‘La nieve no es ideal. Podríamos ir a Dubái a hacer paracaidismo», detalló su esposa.
Corinna narra los momentos que han pasado tras el accidente de esquí del 29 de diciembre de 2013.
Asimismo, la pareja de Michael aseguró que en estos momentos están protegiendo la vida privada de su esposo.
«La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo”, dijo.
Por su parte, Mick Schumacher, actual piloto de Haas, consideró que es algo injusto que no pueda compartir sus experiencias en la F1 con su padre.
«Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están, pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de lo que hablar”, mencionó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Emocionante softbol del Espejo 1

Publicado

en

Interesante luce la jornada dominical del actual campeonato de softbol del Espejo 1, cuando los líderes Plataneros se enfrente al Deportivo Penchuques en el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosque de Saloya desde las 09:00 horas y con el mismo horario, el Team-Cuba contenderá contra Deportivo Canuta pero en el campo de la Unidad Deportivo de “El Toreo”.
Ahora el timonel de Plataneros Yair Pons, espera que ahora si sus jugadores ya recuperados de sus lesiones se presenten al terreno de juego para buscar reivindicarse ante sus seguidores superando a sus adversarios en turno para retornar a la senda victoriosa, aunque claro está, los del Penchuque también buscan otro triunfo para subir escalones para esta en la pelea.

Team-Cuba Vs. Deportivo Canuta
Por su parte el conjunto antillano del Team-Cuba tendrán en esta ocasión otro difícil contrario en el conjunto del Deportivo Canuta, pero tienen confianza en su artillería encabezada por su chocador de pelota el enrachado Luis Miguel Villa, quien ha sido el motorcito ofensivo de sus compañeros para salir airosos en los partidos que han terminado en su favor.

Otros juegos.- Para las 11:30 horas en el campo “El Toreo”, el equipo de Muñecos de Werever tendrán fuerte compromiso contra los Rockies de Villahermosa, a las 13:30 horas, la Pnadilla de Puerto Escondido irá contra a los debutantes Sultanes de Atasta y cerrarán la jornada a las 13:30 horas, los ex venenosos Cobras de Atasta enfrentarán la jornada enfrentando a Padres.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

PIE DE FOTOS
FOTO 1 . —
Yair Pons, timonel de los líderes Plataneros en el sotbol dominical del Espejo 1, tiene plena confianza en sus peloteros que ya recuperados de sus lesiones, se presenten para alcanzar el triunfo que necesitan para volver a la senda victoriosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México