Connect with us

Política

Mi matrimonio no terminó por infidelidad, sino por atrocidades: Jenni

Publicado

en

«La Diva de la Banda» dice en su programa de radio estar arrepentida de haberse casado con Loaiza

México,
Notimex
La cantante Jenni Rivera dijo que su matrimonio con Esteban Loaiza no terminó por una infidelidad, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación, sino por «atrocidades» del ex beisbolista, por lo que estaba arrepentida de haberse casado con él.
«Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto. Las cosas no son como se dicen en televisión», comentó «La Diva de la Banda» en su programa de radio que transmite por Internet.
Añadió que su unión con Loaiza fue un error, «yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que siempre fue un error… yo sé que es fuerte, pero es la realidad».
Señaló que la separación no fue por lo que se está diciendo en la televisión ni en las revistas, «la mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga, tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo».

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Tribunal cumple con trabajadores

Publicado

en

Al reconocer que no se han hecho efectivos algunos pagos de 2021 a la base trabajadora, la oficial mayor del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Gloria Guadalupe Ascencio Lastra, indicó que éstos fueron presupuestados y aprobados, en tiempo y forma, por lo que se está a la espera de que la Secretaría de Finanzas envíe los recursos.
Puntualizó a los servidores judiciales que deben estar tranquilos, ya que el deber del Poder Judicial es acatar las leyes y sus compromisos se cumplen.
Detalló que los pagos corresponden a los bonos navideño y por antigüedad laboral que tradicionalmente se pagan el 15 de diciembre durante la ceremonia de clausura de labores del segundo periodo de actividades del Poder Judicial.
Catorce días después de que el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos del Poder Judicial (SUTAPJET), Lucas Álvarez Zapata, dialogara con las autoridades administrativas de la institución y éstas le ofrecieran la seguridad de que los pagos pendientes del bono navideño y demás prestaciones del año 2021 se pagarán en próximas fechas, Ascencio Lastra explicó que están a días de que la Secretaría de Finanzas ministre los recursos aprobados por el Congreso del estado el 8 de diciembre de 2020.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México