Connect with us

Revista

Mi futuro es incierto: Suraj Sharma

Publicado

en

El protagonista de la película «Una Aventura Extraordinaria» (Life of Pi), afirmó que que fue «increíble» trabajar con el director Ang Lee y que es admirador confeso de la comida mexicana

Londres,
Notimex
El protagonista de la película «Una Aventura Extraordinaria» (Life of Pi), Suraj Sharma, afirmó que su futuro como actor es incierto, que fue «increíble» trabajar con el director Ang Lee y que es admirador confeso de la comida mexicana.
La cinta, de aventura y drama, narra las hazañas de un joven que sobrevive al hundimiento de un barco y tras 227 días a la deriva finalmente recala en costas mexicanas.
Sharma, quien fue seleccionado entre tres mil jóvenes de la India para encarnar el personaje de Pi Patel, tuvo que hacer muchas cosas por primera vez: actuar, nadar, bajar 20 kilos y salir de su país para filmar en Taiwán al lado del director Ang Lee (Secreto en la Montaña y Tigre y Dragón).
El novel actor afirmó que la cinta cambió su vida «completamente», porque de ser un adolescente normal en Nueva Delhi, pasó a ser famoso en tan sólo unos meses. «Ni siquiera sé cómo ponerlo en palabras. Ha cambiado cada aspecto de mi vida», sostuvo en entrevista con Notimex.
Ha sido tal el efecto que él mismo admite que su futuro como actor aún no está decidido.
En este momento estudia Filosofía en la Universidad de Delhi, India. «Sé que quiero hacer películas y de hecho sé que me encanta estar en el set (de filmación), sé que me encanta contar historias como director, actor, detrás de cámaras, no lo sé, pero ojalá pudiera seguir haciendo películas».
Durante la travesía de Pi Patel en la cinta, éste crea una conexión inesperada con otro sobreviviente: Richard Parker, un feroz tigre de bengala que se convierte en su única compañía.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México