Mi cuerpo está de regreso
Si hace tiempo Kim Kardashian daba un adelanto de que había recuperado su figura tras su embarazo de la pequeña North West, ahora no hay dudas de que esto es verdad. La socialité apareció en la portada de la revista USWeekly con un sexy bikini blanco y las imágenes comprueban que sus curvas están en […]
14 de diciembre de 2013

Si hace tiempo Kim Kardashian daba un adelanto de que había recuperado su figura tras su embarazo de la pequeña North West, ahora no hay dudas de que esto es verdad.
La socialité apareció en la portada de la revista USWeekly con un sexy bikini blanco y las imágenes comprueban que sus curvas están en su lugar al poco tiempo de convertirse en madre.
Kardashian había posteado anteriormente un selfie con otro traje de baño blanco que desató varios comentarios en contra, sin embargo, la mayoría de sus fans aplaudió que la novia de Kanye West siga presumiendo su belleza.
Sobre su relación con el rapero, Kim, podría convertirse en señora de nuevo muy pronto pues ya sólo se espera conocer cuando será la fecha de su segunda boda.

Compartir: