Mi carrera se la debo a la televisión
La capitalina vive ahora un buen momento dentro de la televisión, medio que la ha posicionado como uno de los rostros más frescos del medio México, DF El Universal Zuria Vega sigue “creciendo y aprendiendo»” como actriz. La última de sus enseñanzas fue en el rodaje de la película “No sé si cortarme las venas […]
4 de noviembre de 2012

La capitalina vive ahora un buen momento dentro de la televisión, medio que la ha posicionado como uno de los rostros más frescos del medio

México, DF
El Universal
Zuria Vega sigue “creciendo y aprendiendo»” como actriz. La última de sus enseñanzas fue en el rodaje de la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, segunda en su carrera, que finalizó rodaje la semana pasada.
“Lo mejor de haber estado aquí fue el compartir con un grupo de amigos y divertirnos mucho. Antes de la obra de teatro no nos conocíamos, pero después se hizo una hermandad muy padre y más que un trabajo en realidad era como una reunión entre amigos”, dijo.
La capitalina vive ahora un buen momento dentro de la televisión, medio que la ha posicionado como uno de los rostros más frescos del medio.
“Yo soy 100 por ciento de la televisión, me ha dado mucho en mi carrera y vida.
“Por eso siempre haré proyectos en ella. Hasta ahora he hecho cosas muy interesantes y bastante intensas, con mucha acción, como la series “Cloroformo” o “El Equipo””, estimó la actriz, hija de Gonzalo Vega.
Su papel protagónico en la telenovela “Un refugio para el amor” y participación en la serie “Cloroformo”, en el papel de Valerie, le han otorgado vitrina y popularidad entre los espectadores, pero siempre buscando la congruencia como actriz ya que ella piensa mucho en su futuro.

Más jabs y ganchos
Zuria empezará el año próximo con dos proyectos dentro de la pantalla chica: la segunda temporada del serial sobre box de Gustavo Loza y una telenovela a mediados de 2013.
“En enero-febrero iniciamos con la segunda temporada en la que Valerie y el personaje de Flavio Medina seguirán juntos. Habrá también más peleas para ella”, adelantó.
La actriz se sinceró y dijo no ser aficionada al pugilismo, por lo que se meterá a entrenar cuando falten unos días antes de las grabaciones.
“Me sentaba a ver algunas peleas con mi papá y mi hermano, pero la verdad no soy partidaria de que me peguen y pegar”, señaló.

Compartir: