Connect with us

Revista

Mhoni Vidente lanza predicción para Christian Nodal ¿y Belinda?

Publicado

en

Ante la sorpresiva relación de Christian Nodal y Belinda, Mhoni Vidente le lanzó una predicción muy tierna al cantante.
Mhoni Vidente lanza predicción a Christian Nodal al ser cuestionada sobre su relación con Belinda, anunciada días antes y que causó gran conmoción.
“Yo visualizo que no, que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado”, dijo
“Christian Nodal está saliendo con su exnovia, o están platicando”, agregó.
“Que sí tuvieron algo que ver [Belinda y Nodal], tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal se visualiza que no”, aclaró la vidente.
Asimismo, Mhoni aseguró que pronto Christian Nodal anunciará su boda, pero no será con la cantante, y que se deberá al embarazo de su próxima esposa.
“Se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo”, sentenció.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mejores 500 discos. Revista Rolling Stone incluye a Rosalía y Bad Bunny

Publicado

en

La revista Rolling Stone ha presentado una actualización de su lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», que entre sus novedades presenta algunos nombres de estrellas hispanoparlantes como Rosalía, Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny.
La española, en el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum «El mal querer» (2018), del que dice que «no solo llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, sino que también nos enloqueció usando todo el poder (del disco de Kanye West) «808s & The Heartbreak».
«El resultado es uno de las mejores mezclas de modernidad y tradición del siglo XXI», concluyó el veredicto de la popular revista estadounidense.
Otro artista del ámbito latino que ha logrado colarse entre los 500 mejores discos de la historia son «X 100PRE» (2018) de Bad Bunny, en el puesto 447, por mostrarse a la vez «descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo».
Además de ellos, también aparecen en el puesto 473 el clásico «Barrio fino» (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, «¿Dónde están los ladrones?» (1998) de Shakira.
«What’s Going On» (1971) de Marvin Gaye es el disco que encabeza la lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», seguido de «Pet Sounds» (1966) de The Beach Boys y «Blue» (1971) de Joni Mitchell.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México