Connect with us

Deportes

México venció 2-0 a El Salvador

Publicado

en

Los goles de la victoria fueron obra de Oribe Peralta, al minuto 64, y de Javier Hernández, al 85

Torreón, Coahuila
Notimex
La selección de México cumplió con el trámite y no tuvo problema para derrotar 2-0 a su similar de El Salvador, para terminar con paso perfecto en el Grupo Dos de la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Los goles de la victoria fueron obra de Oribe Peralta, al minuto 64, y de Javier Hernández, al 85. Con este resultado, el “Tri” sumó 18 unidades en la cima de dicho sector, en tanto los centroamericanos se quedaron con cinco en el tercer sitio, fuera del hexagonal final.
La primera en un centro de Reyna por derecha a segundo poste, donde Adrián Aldrete, sin marca, de manera increíble mandó su volea por encima, al minuto 32.
Tres minutos después, otra vez Reyna, pero ahora por izquierda, habilitó en el área a Andrés Guardado, quien de media vuelta sacó un remate que la zaga apenas tapó. Posteriormente, el ex jugador de América filtró para Aldo de Nigris que con todo para definir prefirió ceder a Oribe, pero la zaga se interpuso, para irse así al descanso.
El rumbo del partido fue prácticamente el mismo en la parte complementaria, en la que, tras un aviso de Andrés Guardado, así como un penal muy claro del portero Dagoberto Portillo sobre Carlos Peña, además que en la cancha ya estaba Javier Hernández, finalmente el “Tri” pudo irse al frente en el marcador.
Todo se originó en un tiro de esquina por derecha a las afueras del área para Reyna, quien con un amague se quitó a un rival para sacar un disparo cruzado y abajo que el portero Portillo rechazó a la ubicación de Peralta, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes, al minuto 64.
A partir de ese momento, el partido se convirtió en una práctica de tiro a gol en la que el guardameta Portillo se convirtió en la figura al sacar al menos tres ocasiones claras que llevaban como destino las redes.
A cinco minutos del final, el “Chicharito” puso el segundo tanto, para así darle cifras definitivas a un partido, el cual cerró la actividad oficial de 2012 para el “Tri”, que el próximo año en diez partidos se jugará su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014, una obligación ineludible para el balompié nacional

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México