Connect with us

Portada

México rumbo a la consolidación

Publicado

en

*Hay respeto, diálogo y se trabaja con democracia, apegados a la legalidad, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Después de cumplir con creces el relevo por unos días del presidente Andrés Manuel López Obrador durante las mañaneras, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dejó en claro que se sigue trabajando en busca de consolidar la cuarta transformación, y que en torno a las iniciativas de la forma eléctrica, electoral y guarda nacional que se presentará al Congreso de la Unión, siempre será mediante un clima de respeto y diálogo, donde ponderó, claramente, que este gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, trabaja para cada uno de los mexicanos.
Durante la semana que transcurrió, donde fue el propio secretario de Gobernación, quién informo a la nación de la cuestión médica y de salud que se le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que siempre estuvo sin riesgo, presentando la verdad sobre su estado de salud, el tabasqueño sigue siendo la mano derecha del presidente de la República, cómo se ha demostrado en infinidad de ocasiones.
En diversas participaciones en la mañanera, el secretario de Gobernación ha dejado en claro, que se trabaja en favor de la democracia, de la cuarta transformación y que esto siga avanzando sin problema alguno, por lo cual, las acciones que se están desarrollando, van inherentemente a este objetivo.
Por lo cual aseguró que las iniciativas que se remitirán al congreso de la unión en las próximas semanas, son para consolidar la cuarta transformación, simplemente buscan un objetivo principal, el beneficio de la ciudadanía, cómo es el que está ejecutando el presidente de la República.
Por ello, ha enfatizado el secretario de Gobernación, que garantiza diálogo, respeto total y sobre todo, acciones en favor de la sociedad, por lo cual también se reunió con el presidente de la Jucopo del senado de la República, el senador Ricardo Monreal, donde se definieron las acciones a seguir en torno a la agenda política que se estará desarrollando.
Por cual, sigue cumpliendo con creces el Secretario de Gobernación la encomienda que le dio el presidente la República, Andrés Manuel López Obrador, y ha demostrado, como se observa en cada una de sus acciones, que tiene respaldo del poder ejecutivo, de los funcionarios y sobre todo, de los partidos políticos y de la sociedad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Estabilidad

Publicado

en

“Ningún gobernante, trabaja pensando en dañar a los mexicanos”: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que, aunque existen diferencias ideológicas entre los tres órdenes de gobierno, la administración federal trabaja de manera coordinada con estados, municipios y sector privado para generar condiciones para que México salga adelante.
Junto con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez; y el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, el titular de Gobernación manifestó: “En el Gobierno de México trabajamos muy de la mano, es nuestra obligación, nosotros no podemos estar sembrando la división entre las instancias de gobierno, eso no ayuda a nadie, no ayuda a una sociedad a la cual estamos todos los días obligados a darles mejores condiciones de vida”.
En una reunión con empresarios locales en el Club de Industriales de esta ciudad, reconoció que la industria privada también contribuye a erradicar la pobreza en el país.
La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que para la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador es importante la labor que realizan los empresarios del país, ya que es la clave del desarrollo económico porque da certeza y tranquilidad sobre los ingresos de las familias.
Reconoció que para crecer económicamente se requiere de las y los empresarios socialmente responsables, “si hay crecimiento, hay empleo; si hay empleo, hay bienestar; si hay bienestar, hay paz y tranquilidad en el país”.
Abundó que la dependencia que encabeza tiene el objetivo de pacificar al país mediante la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, la cual está preparada para la persecución del crimen organizado y de ‘cuello blanco’ bajo la política de cero impunidad.
En el evento en el que se hizo entrega del reconocimiento por trayectoria empresarial a Salvador Hernández Mujica, los secretarios de Gobernación; y de Seguridad y Protección Ciudadana, así como el gobernador del estado de Querétaro, destacaron la incansable labor del empresario galardonado en beneficio del desarrollo del país.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México