Connect with us

Deportes

Mexicano Rodrigo Pacheco cae en Cuartos en Mundial Juvenil

Publicado

en

El yucateco admite que cometió un par de errores ante el croata Dino Prizmic. Por otro lado, Victoria Jiménez avanza a semifinales.
El mexicano Rodrigo Pacheco Méndez cayó 6-7, 6-3 y 6-4 frente al croata Dino Prizmic en cuartos de final del 34º Mundial Juvenil Yucatán (Grado A), celebrado en el Club Campestre de Yucatán, duelo que duró más de tres horas.
En el tercer set, Rodrigo tomó ventaja de 4-2, pero la dejó escapar y por ahí se le fue el triunfo ante un croata que no se amilanó, pese al abrumador apoyo de la afición al tenista de casa.
«Cometí un par de errores… No es excusa, sencillamente él fue mejor que yo”, señaló el tenista yucateco, quien agregó que retomará su preparación con mayor énfasis, pues sabe que aún le espera enfrentarse muchas veces a Prizmic y espera su revancha.
También indicó que espera jugar de nuevo el Mundial Juvenil Yucatán y espera hacerlo como el primer sembrado. Agradeció el apoyo de la afición: “Me ganaron los nervios… Agradezco el apoyo de toda la gente que vino, fue algo muy bonito”.
La tenista número 1 del ranking juvenil, Victoria Jiménez, siguió adelante en el 34º Mundial Juvenil Yucatán al vencer a la sexta mejor juvenil del mundo, la estadunidense Clervie Ngounoue, con parciales de 4-8, 6-4 y 6-4, en un partido que duró 2:45 horas.
En el set decisivo, Victoria rompió el servicio de Clervie para irse arriba 5-4. En su saque, la andorrana se vio abajo 0-40, pero se recuperó para empatar a 40 y luego cerró en gran forma para firmar su pase a las semifinales, a las que avanzaron las cuatro primeras sembradas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Le cierran las puertas. Diego Lainez se queda en el Betis

Publicado

en

Diego Lainez no ha encontrado regularidad desde su llegada al Betis y, como cada mercado, los rumores sobre su salida crecen. En el club verdiblanco tienen claro que Diego, es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini, así que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la puerta de salida está cerrada para Diego en este mercado y será con su trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en los partidos como deba ganarse la oportunidad que ya aprovechó una vez, a principios de 2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México