Connect with us

Deportes

Messi sin destino

Publicado

en

El futuro de Leo Messi es una incógnita. El verano pasado fichó con el PSG hasta junio de 2023, pero los rumores sobre su siguiente destino no paran. El padre del delantero, de hecho, expresó su deseo, este pasado fin de semana, de que regresara al Camp Nou, anhelo aplaudido y respaldado por Joan Laporta. Pero esta posibilidad, hipotética, está cada día más lejos: en Argentina aseguran que su trayectoria continuará en Miami.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Dirigirá al Barca

Publicado

en

Durante su paso por el Fútbol Club Barcelona, el defensor Rafael Márquez fue uno de los mejores zagueros del cuadro blaugrana y también del mundo. Junto al español Charles Puyol realizó un trabajo extraordinario con los blaugranas. Ahora, el exfutbolista mexicano que disputó cinco copas del mundo comienza su carrera como entrenador luego de colgar los botines en 2018. La prueba de fuego ha llegado a su vida profesional, ya que fue elegido por la directiva de los catalanes para ser el entrenador del Barcelona B, escuadra donde militan los prospectos del club.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México