Connect with us

Deportes

Messi no, Ronnie sí es el favorito de Rafa Márquez

Publicado

en

Rafa Márquez y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona entre los años 2003 y 2010. El defensor mexicano expresó que La Pulga nunca fue un «buen amigo» suyo, a pesar de haber compartido éxitos y grandes recuerdos futbolísticos dentro del campo.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», declaró el Kaiser en el programa español El Chiringuito.

Se queda con Ronaldinho
En el mismo show, Rafa Márquez fue sometido a un cuestionario en dónde se le preguntó sobre la actualidad del fútbol y del Barça.
En primer lugar, se le preguntó sobre a quién prefería entre Messi y otro compañero suyo en el equipo culé, Ronaldinho. El mexicano no dudó y se quedó con el brasileño.
«Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distintas, obviamente Messi es un fuera de serie, pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía», argumentó el ex futbolista.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Yaquis blanquea a Venados en Liga Mexicana del Pacífico

Publicado

en

Héctor Velázquez lució en el montículo en la victoria de Ciudad Obregón de 5-0 sobre Mazatlán. Mismo resultado se dio en Culiacán.
El exlanzador de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez, firmó una joya de picheo y guió a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 5-0 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Velázquez (5-1) se apuntó un nuevo triunfo tras cubrir seis episodios en blanco con pelota de un hit y tres ponches. Marco Tovar (0-1) cargó con la derrota tras ceder una carrera y cuatro hits en seis episodios.
Juan Carlos Arena bateó de 4-3 con un jonrón y tres producidas, mientras que Jared Oliva se fue de 4-3 con una remolcada para los Yaquis.
En Culiacán, un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada respaldó una sólida labor de Manny Bañuelos en el montículo en la victoria de los Tomateros por 5-0 sobre los Mayos de Navojoa.
Bañuelos (2-3) se llevó el triunfo tras una labor de seis episodios en los que concedió seis hits y abanicó a seis. El descalabro fue al registro de Rudy Acosta (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis hits en una desastrosa apertura sin outs.
Efrén Navarro sacudió un doble remolcador de dos anotaciones, y Emmanuel Ávila y Yoelkis Guibert aportaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para destacarse en el ataque de los Tomateros.
En Guasave, Francisco Hernández aprovechó un error en la parte baja del 10mo del primera base Walter Ibarra a batazo de Forrest Allday y se descolgó desde la tercera base con la carrera que dio a los Algodoneros un triunfo por 2-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Felipe Castañeda (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro, La derrota fue a la foja de Heriberto Ruelas (1-1) tras conceder la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.
En Mexicali, Luis Santos respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la 12da entrada y las Águilas superaron 5-4 a los Cañeros de Los Mochis.
Daniel Castro bateó de 4-2 con una carrera producida, Alex Mejía se fue de 4-2 con una remolcada y Bernardo Heras conectó de 5-2 con dos dobles, una empujada y dos anotadas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.
En Monterrey, el duelo entre los Sultanes y los Charros de Jalisco fue pospuesto por mal tiempo y se disputará en una doble cartelera.
ASÍ VA EL STANDING:

  • Águilas (8-4).
  • Mayos (7-5).
  • Venados (7-5).
  • Algodoneros (7-5).
  • Sultanes (6-5).
  • Naranjeros (6-6).
  • Yaquis (6-6).
  • Tomateros (5-7).
  • Charros (4-7).
  • Cañeros (3-9).
Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México