Connect with us

Deportes

Messi no es el mejor de la historia

Publicado

en

El brasileño afirmó que no gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor jugador

Barcelona, España
Agencias
El brasileño Ronaldinho aseguró que el argentino Lionel Messi, mejor jugador del mundo al obtener su sexto Balón de Oro del 2019, solo puede ser calificado como «el mejor de su época».
Al ser cuestionado sobre el merecimiento de Messi al haber obtenido este galardón, Ronaldinho, quien fue figura del Barcelona, reconoció que es incómodo acentuar a Messi como el mejor de la historia.
«Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época», señaló.
Ronaldinho tuvo una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos acompañado de Cuauhtémoc Blanco.
«Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el futbol», expresó el sudamericano.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Sigue haciendo historia

Publicado

en

El Liverpool quería proseguir con su dinámica casi imperial en la Premier League, todo ello para aprovechar los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores.
El Manchester City (rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones) no había pasado del empate en el Etihad Stadium con el Crystal Palace, a lo que se debe añadir que el Leicester City había dado su brazo a torcer en el campo del Burnley. Igualmente, el Chelsea cedió casi sobre la bocina con un Newcastle United que se aferra a la salvación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México